Formatear HD desde 3.55 Kmeaw (Ayuda)

Estando con 3.55 Kmeaw,

-¿Se puede formatear el disco duro (habiéndolo formateado antes en NTFS con Win7) de una ps3 sin necesidad de actualizar la consola?

El caso es que utilizo el menú del recoveri (opciones "Restablecer sistema PS3" y también "Restaurar sistema de archivos") pero luego de reiniciar me sale el típico mensaje cuando le conectas un disco duro k no está preparado para ps3(q meta una actualización en un USB etc).

El caso es que utilizando el método de enchufar la llave usb con la actualización 3.55 Kmeaw (estando ya con esta firm) si que me funcionó(eso sí, el HD estaba ya preparado para ps3, solo "reformateaba"). pero no hay un método menos agresivo de ir andando en la flash solo para formatear...?

- ¿tal vez no funciona por haberlo formateado en NTFS?

El caso es que con la opción del recoveri, borrar, borra datos (win 7 me lo vuelve a reconocer como si estuviera "nuevo")
-¿igual es que estoy equivocado y simplemente pide k meta una firm 3.55 o + para meter datos en el disco duro y realmente no actualiza la consola?

Ayuda, please. Me interesa tambien la respuesta de la pregunta 3

Reedit:
Bufff.... que susto y k cosas mas raras,

acabo de poner el otro disco duro de PS3 k tengo al que no lo he tocado para nada (preparado con la misma firm y k me funcionaba por la mañana) y no arrancaba la consola, me salia el mensaje de "El sofware del sistema no se puede ejecutar correctamente.pulse el boton ps para intentar reiniciar el sistema...", lo he desencajado y encajado dos veces y ya me acaba de arrancar. (tras el primer encaje, ni sikiera me enciencia la consola...)
Preferia no tocar nada más, hasta ver si me podeis aclarar las cosas un poco. Tal vez esque falla la conexion SATA de la ps3 o a saver...

gracias.
Em kmeaw asi como todos los 3.55 ya sean cfw o ofw se tiene que poner el ps3 upadt.pup en el usb ya sea de cfw o de ofw esto formateara el hdd completamente
y para las opciones desde el Recoveri "Restablecer sistema PS3" ó "Restaurar sistema de archivos", ¿tambien tengo k poner el archivo PS3UPDAT.PUP en el USB? O es que realmente me funcionó mal.

Si es así, ¿eso no devería de reinstalar el Firmware, no?
No esta bien pero nunca con consola prendida y solo con el hdd que ya has preparado con el pup no funcionara con otro hdd que no hays pasado por el recovery con el pup (formateado)
lo que pasa es que al formatear el disco con la pc le das un formato distinto al de la ps3 y es por eso que no lo reconoce y pide que le pongas el update del firm que trae o uno mayor ya que la ps3 y la pc manejan formatos distintos.

si quieres formatear en disco duro de la ps3 haslo desde la columna de ajustes, entras en sistema y ahy te aparecera la opcion de formatear el disco interno y como lo formatea la propia ps3 no te pedira que pongas actualizacion ni nada de eso, solo lo formateara y seguira funcionando normalmente.
4 respuestas