Formatear HD externo IDE Para Xbox 360

Llevo toda la tarde probando de si podria usar este disco duro en mi xbox slim con RGH en concreto es un IDE Seagate 7200 modelo ST3250824A de 250 gb`s y lo e formateado con un programa que formatea en FAT 32 me e ido al Free Style pero no me aparece la unidad USB ¿me han dicho que es formato FAT 32, que es lo que hago mal?

e mirado en el modo microsoft de xbox me salia un dispositivo para formatear el disco lo tengo en una caja Venus y el cable usb es tipo impresora, ¿ es que no es compatible ese disco? ahora voy a probar un sata de 2,5 " espero que me funcione tmb es de 250 gb.

Espero vuestras sugerencias Gracias
Con mi consola RGH yo inicie con un disco duro IDE de 80 GB y no tube ningun problema, ¿no sera cosa de el case del disco duro?
Prueba este programa, hp format tool y formatea a fat32. Si sigue sin funcionar mira los jumper del disco, estan justo al lado del conector ide y prueba a ponerlo en master o quita los jumpers a ver si lo reconoce.
Al final me raye tanto con el disco tocho que tenia un disco sata de 2,5 y le meti 250 gb y va chutando, pero el ide no lo e vuelto a probar, lo formatee en fat32 y puede que el fallo fuera que no encendi el disco duro antes de iniciar la consola es decir q lo hice despues...

el ide como es formato antiguo lo e planteado ya como datos y archivos. Gracias por las respuestas :)
3 respuestas