formatear hd interno ps3 con el pc?

Pues kiero utilizar un hd de 500gb ke tenia interno en la ps3,lo tengo en una caja usb pero el pc no lo reconoce y no me sale en el administrador de dispositivos y no puedo formatearlo,he probado con varias cajas usb,tengo win 7 64bits
echadme un cable xd
Si buscaras un poco verias que no es dificil, busca algun programa tipo partition magic o EASEUS Partition para crear una particion y asi formatearlo y ya te reconocera el windows el disco duro.
Pd: utiliza el buscador para no hacer preguntas tontas ok.
jjoseca escribió:Si buscaras un poco verias que no es dificil, busca algun programa tipo partition magic o EASEUS Partition para crear una particion y asi formatearlo y ya te reconocera el windows el disco duro.
Pd: utiliza el buscador para no hacer preguntas tontas ok.

Pues sera una pregunta tonta para ti,he utilizado la buskeda y casi todo lo ke salia aki y en google es referentea carga de backups y un par de tutos ke hay aki en eol son bastante viejos pero de todas maneras gracias por la respuesta
con el hirens ´cd podras
PIRATO escribió:con el hirens ´cd podras

Ok y gracias
PIRATO escribió:con el hirens ´cd podras



Un aplauso para ti hermano se te agradece que tengas la amabilidad de contestar y no subirte al pedestal de los pseudodioses que desafortunadamente plagan los foros.

Por cada pregunta "tonta" hay un millon de pseudodioses dispuestos a "contestar" de mala gana.
Si es por mi respuesta que es bastante correcta y ensima te respondi por lo menos, no es que fuera en si una pregunta tonta que alomejor no lo tenia que haber puesto es que preguntas como estas ya hay miles iguales y con solo saber buscar un poco lo hubieras encontrado solo con el google.
jjoseca escribió:Si es por mi respuesta que es bastante correcta y ensima te respondi por lo menos, no es que fuera en si una pregunta tonta que alomejor no lo tenia que haber puesto es que preguntas como estas ya hay miles iguales y con solo saber buscar un poco lo hubieras encontrado solo con el google.

Pues amigo si use google y el buscador del foro y te vuelvo a repetir ke la mayoria de resultados de google y del foro son temas de backups y de errores de formteo desde ps3,pero tranki ke no pasa nada
mira una buskeda en el foro con estas palabras:formatear hd ps3 pc
search.php?keywords=formatear+hd+ps3+pc&fid%5B%5D=163
mira un poco los resultados y sabras de lo ke hablo y porke hago preguntas tontas
Y aki la de google,leete las tres primeras paginas enteras y a ver si encuentras un resultado ke lo explike bien aparte del de eol ke habla de la version 2.30 de ps3
http://www.google.es/#sclient=psy-ab&hl ... 41&bih=507 [hallow]
Pd:Al final lo solucione poniendo el hd en el portatil y poniendo el cd de win 7,esperar a llegar hasta el formateo para instalar win y ya tiene formato en 10 minutos solucionado
Ahhhhh y gracias a los ke responden a preguntas tontas
saludos
paxama escribió:
jjoseca escribió:Si es por mi respuesta que es bastante correcta y ensima te respondi por lo menos, no es que fuera en si una pregunta tonta que alomejor no lo tenia que haber puesto es que preguntas como estas ya hay miles iguales y con solo saber buscar un poco lo hubieras encontrado solo con el google.

Pues amigo si use google y el buscador del foro y te vuelvo a repetir ke la mayoria de resultados de google y del foro son temas de backups y de errores de formteo desde ps3,pero tranki ke no pasa nada
mira una buskeda en el foro con estas palabras:formatear hd ps3 pc
search.php?keywords=formatear+hd+ps3+pc&fid%5B%5D=163
mira un poco los resultados y sabras de lo ke hablo y porke hago preguntas tontas
Y aki la de google,leete las tres primeras paginas enteras y a ver si encuentras un resultado ke lo explike bien aparte del de eol ke habla de la version 2.30 de ps3
http://www.google.es/#sclient=psy-ab&hl ... 41&bih=507 [hallow]
Pd:Al final lo solucione poniendo el hd en el portatil y poniendo el cd de win 7,esperar a llegar hasta el formateo para instalar win y ya tiene formato en 10 minutos solucionado
Ahhhhh y gracias a los ke responden a preguntas tontas
saludos


Amplio tu comentaro investigue e hice unas simples pruebas, si tu ps3 tiene firm mayor al 2.30 es mas facil y si tienes win 7 aun mas, vas a equipo/administrar/administrador de discos seleccionas el volumen del hdd (que no aparece por falta de formato pero la pc si lo reconoce mas no lo puede montar) y lo formateas si no te lo monta aun solo tienes que darle click derecho y ponerlo como disco activo y asignarle una letra por este ultimo motivo pasa que aunque los formatees no lo monta por falta de letra

saludos
No has leido el primer post?
ke no aparecia en administrador de dispositivos,ni con formato,ni sin formato,ni disco activo ni nada de nada
Ke no aparecia,solo se veian los 4 hd ke tengo en el pc,aparte de eso nothing
Saludos
9 respuestas