¿Formatear HD por FTP?

He leido varios tutoriales sobre cómo cambiar el disco duro de la X, pero me parecían un poco complejos, sin embargo paseando por los tutoriales de Xbox-scene me topé con un método en el que simplemente metias el Disco Duro, tal como venía de fábrica en la X, arrancabas el Evox desde un CD-RW, formateabas el Disco Duro mediante FTP, y listo. Lo he probado y, efectivamente, funciona a las mil maravilas, ¿sabeis algo de esto? ¿tiene algún riesgo frente a los otros métodos que exponeis aqui?

Gracias ;)
Hola, podrías pasarme el link de ese manual??

Y aunq yo aun no lo he cambiado ni he probado ningún método te puedo asegurar que fijo q no tendrás ningún problema.

Yo también vi por ahí un método así de facil y todo eran buenas críticas...pero no guardé la dirección.

gracias.
Ahí va el enlace:

Cambio de Disco duro mediante FTP

Yo ya llevo 2 discos duros de 120 Gb instalados sin problemas, pero quería asegurarme de que el método es seguro :) ya me contarás tu experiencia...

Un Saludo!!!
Con un CD preparado como el Slayer o el ZXBInstaller es cuestion de 10 minutos, eso si, con todo instalado, dash de m$, das alternativo, aplicaciones tipicas (dvd2x, xbmc, xbmp, enigmah, etc...). Por supuesto que automaticamente te formatean el HD.

No existe metodo mas secillo.
3 respuestas