formatear hd xbox

hola buenas, mi problema es q algunos juegos se me kedan en la pantalla de cargando o pulse start, decidi formatear el hd de la xbox con el zbxinstaller en un cdr, o la version del zbx esta mal o algo hice mal que al formatear y meter los archivos me daba error 13 y luego al reiniciarla me da error 16, me he bajado el xboxhdm. A lo que voy es que... puedo hacer un disco duro nuevo con el xboxhdm o necesariamente tengo que meter los antinguos archivos que tenia en mi xbox? por que el problema estaba en esos archivos y kiero ponerlo todo nuevo. Gracias
ssaludos.....

bueno si en realidad quieres ponerte otro disco duro o el mismo y este no esta formateado o lo quieres formatear, tienes que saber exactamente lo que quieres.

y te recomiendo qu ete acuerdes de tener tu backup de tu eprom.bin que este tiene informacion vital para tu Xbox, si tienes tu copia del eprom formatealo y instalas todo desde cero, en el zxbinstaller tienes unas imagenes o sea tipo .iso tanto del xploit como el original de MS.

saludos y a ver que me cuentas, para formatearlo y tienes otra xbox modificada a tu lado te recomiendo que hagas hotswap xbox-xbox, si no haz tu hotswap pc-xbox, saludos y ya me cuentas...!!!!
1 respuesta