Formatear HD Xbox ?

Pues eso, si alguien sabe como eliminar las particiones del HD de xbox y poder formatearlo para que rule en un pc?

yo lo e probado con el partition magic pero no me deja, y con un disco de arranque y con el fdisk para cepillarme las particiones pero ni aun asi :?

Esque e cambiado el Hd de la X, por uno de 40 GB, y el de la X por no tirarlo se lo quiero poner a un pentium auntiguo que lo tengo muerto de asco que solo le falta el Hd, a si se lo monto a un colega pa regalarselo.

Si alguien sabe alguna manera?

thaaaaaaaaaankkks :-P
podrias probar haciendo esto:

enchufalo de esclavo en el pc q uses tu ahora.

coge el partition magic y borra las particiones del disco de la xbox

crea una nueva y ya ta

eso contando q el partition magic las detecte... aunque supongo q si... [boing]

un saludo
Ya lo habia probado, lo puse en el primer mensaje.

Incluso e probado con el driver de Hd de xbox, pero tampoco rula

no se si alguien sabe alguna forma?
has mirado si puedes eliminar las particiones?
con el fdisk de winme o el de windowsxp, no uses el de w98

si el formato no es compatible no te deberia dejar formatear la unica forma seria eliminar las particiones y cambiar de formato
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si mirais mas abajo postee un msg de una nueva tool q se encarga de preparar el hd de la xbox desde el windows con solo un click..
Vamos a ver PuMa no se si te as leido bien de que va el hilo, pero es todo lo contrario a preparar un HD de Xbox, si no de formatearlo y quitarle las particiones.

Por otro lado e probado a formatearlo con el win2k y no rula, no te deja acceder al disco, y el partition magic olvidaros porque ni siquiera arranca, da un error nada mas ejecutarlo.

Ahora voy a probar de volverlo a meter en la X y mediante red cargarme las particiones e intentar formatearlo, bueno no se si sera posible, si logro algo lo digo porque seguramente hay mas gente que querra aprovechar el HD y no tenerlo guardado en un cajon.

Salu2
MetalxXx a mi me parece que la ultima opcion que has dicho sera la que tiene mas probabilidades de funcionar.
Habeis descubierto algo???

A mi lo que me pasa es que después de arrepentirme de poner un Maxtor de 80Gb quiero volverlo a formatear para el PC.

He probado de todo, pero no me vaaaaa.

A ver si alguien da alguna buena respuesta.

Saludos y graciasss.
Yo lo he conseguido utilizando un sistema algo cutrecillo....

si tienes el windows NT, el 2000 o el XP, coge el CD autoarrancable, arranca el proceso de instalación de cualquiera de estos sistemas operativos, te dectará los HD, y en las particiones de la XBOX te aparecerá como Partición no reconocible (no legible), pulsa la E y ENTER y eliminarás todas las particiones. Luego y esto es importante porque sino NO guarda los canvios, dile que quieras crear una nueva particion, especifica cualquier tamaño y sistema y que te la cree y formatee, y ya está. Luego esta partición te la podrás cargar con cualquier programa tipo Partition Magic o desde Administrador de equipos>Administradopr de Discos del Windows 2000 o XP

Saludos
Puedes probar a clonar un disco que este en fat32, asi, una vez clonado el disco de la x, podras hacer lo que quieras con el. Un saludo.
Es un buen intento pero no rula con el Hd de XBox, con uno ya clonado si funciona, pero con el de la X hagas lo que hagas es imposible dejarlo blanco, vamos yo lo e intentado todo y solo e conseguido borrarlo entero pero hay dos particiones que son imposible de eleminar ni aun clonandolo con otro en fat32 o ntfs

Tambien con el Winhex, lo unico que e sacado en claro es saber que una de las particiones que quedan esta protegida la escritura
digamos que quizas lleve alguna contraseña o puede tener clusters jodios aposta que el ordenador es imposible de saltarse.

Para mi esto ya es un reto, seguire investigando, quien quiera y sepa del tema haber si espone sus ideas ;)
Vamos que otra cosa no, pero se ve que microsoft ha hecho esto a conciencia, jejeje. Yo por si acaso no lo tocaria, no vaya a ser que se me rompa la X y tubiese que llevarla con el otro hd.
Pues la verdad despues de tener el HD de 80G, en la xbox ya le pueden dar patas al otro, no lo quiero pa na, solo lo quiero para investigacion, por otro lado aunque se me jodiera el de 80G ni siquiera lo querria de backup por si acaso, por que le volveria a meter otro de 80 e incluso mas grande, y para tenerlo en un cajon pudriendose de polvo prefiero hacer inventos con el ;)

salu2
12 respuestas