Formatear HDD con HDLoader

Hola:
Le he puesto un HDD de 20Gb a mi play y no me deja formatearlo.
Es extraño por que antes lo usaba en la play, luego la pase a mi xbox y ahora lo he vuelto a pasar a mi play y me sale ERROR FATAL al intentar formatearlo con HDloader.
Alguien sabe que puede ser? puede ser que este bloqueado por la xbox no? ahora he caido ...;p

Voy a ver si esta bloqueado y os comento para que cerremos el hilo...si hace falta.

Un saludo.
Si ves que no puedes... dale formato con el winhiip por ejemplo

saludos
Seguramente como comentas esta bloqueado por la mugre del mletin X -Xbox- revisalo.

Si aun asi no se puede, trata de darle un formato con la PC -fat,fat32, NTSC el que sea- y en el ultimo de los casos un formato a bajo nivel -tambien llamado "llenar con ceros"-
Es porque esta bloquado por la x ,ni siquiera lo puedes utilizar con pc hasta que lo desbloquees
Hola:

Estaba claro que era la Xbox que lo habia bloqueado.
Gracias igualmente.

Y eso de que la xbox es la mugre del maletin no lo entiendo. Yo diria que la ps2 es la mugre negra, que es todo un peñazo el poder gestionar el HDD y instalarle programas. ;p

Otra cosa, ahora el winhipi no me reconoce las imagenes hechas por Alcohol 120, a que se debe?

Un saludo.
hazla con dvddrpcriter
[ginyo]
Hola:
Ya, o con otro programa de hacer backups

El caso que hice backups de mis juegos originales en el HDD de mi pc y como tengo varios pues queria pasarmelos al HDD de la play, que antes podia. Es lo que no entiendo, antes me dejaba y ahora no, eso es algo de configuracion no?

Un saludo.
por ahi dicen k con nero y alcohol dan problemas
dvddepcriter es lo suyo [sonrisa]
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)