Formatear HDD ps3

Buenas, voy a formatear el disco duro de la ps3 ya tengo mi copia de seguridad hecha y todo. Estoy en cfw 4.46 habib cobra con las qa flag activadas en 3.55, lo que quiero saber esq si formateando las qa flags se eliminan y que método es mejor para formatear osea si formateo directamente desde el cfw 4.46 en el que estoy o bajo a 3.55 por mas seguridad? Un saludo y gracias x vuestra ayuda.
Pd: feliz navidad
cunado formateas despues te pedira .446 o superior da igual donde lo agas si lo haces lento vas a tardar mucho pero si es la primera vez seria mejor las qflas creo que siguen activadas los trofeos no los copia tendrias que hacerlo a mano
moro_musa escribió:cunado formateas despues te pedira .446 o superior da igual donde lo agas si lo haces lento vas a tardar mucho pero si es la primera vez seria mejor las qflas creo que siguen activadas los trofeos no los copia tendrias que hacerlo a mano

Ok. Osea que las qa flag quedan activas no? Los trofeos me dan igual no sirven para nada estando baneado xd gracias
2 respuestas