Formatear HFS+?

Buenaaas!
Estoy interesado en comprarme un disco duro portatil, ademas de que me gustaria usarlo en la xbox 360 para asi no tener que comprarme un disco duro de esos multimedia y ahorrarme un dinerillo [sonrisa]
Segun tengo entendido, la xbox 360 el formato hfs+ reconoce mas de 4gb, no como el fat 32 o el ntfs que ni lo detecta.
La pregunta es: Algun software o algo facil para formatear el disco duro cuando lo compre y tenerlo en hfs+?
Muchas gracias y saludos.
que pasa tio?!! Te comento, hfs es el sistema de archivos que usa los sistemas operativos de apple, los macs vamos

Y para poder formatear en ese sistema de archivos un disco duro desde windows necesitaras o bien macdrive, que este seguro que te deja, o bien transmac, que no estoy seguro ya que es para manejar formatos de mac ne windows pero no se si deja formatear en hfs un disco duro
beto77 escribió:que pasa tio?!! Te comento, hfs es el sistema de archivos que usa los sistemas operativos de apple, los macs vamos

Y para poder formatear en ese sistema de archivos un disco duro desde windows necesitaras o bien macdrive, que este seguro que te deja, o bien transmac, que no estoy seguro ya que es para manejar formatos de mac ne windows pero no se si deja formatear en hfs un disco duro

Eiii tio!!!
Ya he conseguido el macdrive ;) pero hasta el viernes que no tendre el disco duro no podre probar el programa, supongo que ya vendra formateado el disco duro, para formatearlo en hfs tengo que irme a la opcion Format or repair Mac disks,no?
Gracias por tu ayuda, nos vemos!
si tio, con eso deberia valerte :P
Comprado, formateado.. Y funciona perfectamente tanto en Windows como en la Xbox :)
Ahora a llenarlo en la campus party XD
Saludos!
4 respuestas