Formatear HP Pavilion

Buenas noches.

Tengo un problema al intentar formatear este PC, os voy a explicar.
Este PC trae de fabrica Windows 8 y la persona que me lo ha dejado quiere el 7. El primer problema que vi fue que no tenia lector, pero bueno, pensé, pues booteo desde USB. Así que probé 2 opciones que vi. Una que me decia que instalara la ISO del windows 7 en el USB (siguiendo una serie de pasos desde cmd...) con la cual me encontraba con el problema que utilizando el "Windows 7 DVD Download Tool" en la primera pantalla que te dice de que ISO usar cuando seleccionaba una, me decía que era una ISO incorrecta. Probé 2 ISO's distintas.
La otra era que metiera todo el contenido del DVD de Windows dentro del USB (siguiendo los mismo pasos de cmd y tal). Aquí me encontré con otro problema, al pasar el ultimo archivo (Autorun.inf) me decia que ya tenia este archivo el USB y que no me dejaba copiarlo, tambien me saltaba un antivirus que me pusieron (Avira) así que lo he desinstalado (ya puse AVAST) y lo he solucionado. Reiniciando mi PC arrancaba el USB con total normalidad, así que me he decidido por probar con el HP. Me pongo en la BIOS y hago que cargue desde USB, CD y SO. Carga la pantalla de HP y va directamente al inicio de Windows 8... Miro un poco por internet y apretando ESC, me salen varias opciones, una de ellas (F9) me permite decidir desde donde arrancar, así que le doy a F9 y mi sorpresa es... que no existe el USB. Bien.
Me dejan un lector externo, es un favor, pienso que la cosa va a ir mejor, pongo uno de los cd's de Windows 7 y lo mismo que poniendo el USB, no carga ese disco. Pongo el otro y nanai. Pruebo la misma opcion de ESC + F9, pensando que me daria la opcion de cargar el cd y nada... Alguna solución?
Gracias de antemano! ;)
Cuando aprietas F9 te refieres a cuando estas en la pantalla de seleccion de inicio de Windows 8?
Si es asi, entrando en la BIOS no te da opcion de iniciar desde el USB?
A mi en un portatil me pasaba algo similar, si pulsaba f12 nada mas encender el ordenafor para elegir el dispositivo de arranque no me apatecia el usb, tenia que esperar unos segundos despues de encender antes de pulsar f12
Además ten mucho cuidado con esto del Autorun.inf que comentas ya que parece que puedes tener algún virus o malware en tu PC. Has un escaneo completo cuando puedas ;)

-JR- escribió:La otra era que metiera todo el contenido del DVD de Windows dentro del USB (siguiendo los mismo pasos de cmd y tal). Aquí me encontré con otro problema, al pasar el ultimo archivo (Autorun.inf) me decia que ya tenia este archivo el USB y que no me dejaba copiarlo, tambien me saltaba un antivirus que me pusieron (Avira) así que lo he desinstalado (ya puse AVAST) y lo he solucionado.
Depende del antivirus, con los autorun.inf suelen dar muchas veces falsos positivos, no se ahora avast, pero hace año y medio o dos años autorun que pillaba, autorun que queria eliminar en pendrives, CDs... en todas partes XD
ManuSA escribió:Depende del antivirus, con los autorun.inf suelen dar muchas veces falsos positivos, no se ahora avast, pero hace año y medio o dos años autorun que pillaba, autorun que queria eliminar en pendrives, CDs... en todas partes XD
Kei_Dash escribió:Además ten mucho cuidado con esto del Autorun.inf que comentas ya que parece que puedes tener algún virus o malware en tu PC. Has un escaneo completo cuando puedas ;)

-JR- escribió:La otra era que metiera todo el contenido del DVD de Windows dentro del USB (siguiendo los mismo pasos de cmd y tal). Aquí me encontré con otro problema, al pasar el ultimo archivo (Autorun.inf) me decia que ya tenia este archivo el USB y que no me dejaba copiarlo, tambien me saltaba un antivirus que me pusieron (Avira) así que lo he desinstalado (ya puse AVAST) y lo he solucionado.

Eso era por el Avira, que todo Autorun.inf me lo queria quitar... Avast ya no... ^^
Sigo sin poder meterle el windows 7... T_T
Ahora con arranque heredado, o capacidad de heredado, en el arranque consigo que me cargue tanto USB como CD/DVD extraible. El problema que tengo es que a la hora de arrancar me dice que me falta un driver o similar para poder arrancar Windows 7, con 2 imagenes diferentes de éste...
5 respuestas