Buenas noches.
Tengo un problema al intentar formatear este PC, os voy a explicar.
Este PC trae de fabrica Windows 8 y la persona que me lo ha dejado quiere el 7. El primer problema que vi fue que no tenia lector, pero bueno, pensé, pues booteo desde USB. Así que probé 2 opciones que vi. Una que me decia que instalara la ISO del windows 7 en el USB (siguiendo una serie de pasos desde cmd...) con la cual me encontraba con el problema que utilizando el "Windows 7 DVD Download Tool" en la primera pantalla que te dice de que ISO usar cuando seleccionaba una, me decía que era una ISO incorrecta. Probé 2 ISO's distintas.
La otra era que metiera todo el contenido del DVD de Windows dentro del USB (siguiendo los mismo pasos de cmd y tal). Aquí me encontré con otro problema, al pasar el ultimo archivo (Autorun.inf) me decia que ya tenia este archivo el USB y que no me dejaba copiarlo, tambien me saltaba un antivirus que me pusieron (Avira) así que lo he desinstalado (ya puse AVAST) y lo he solucionado. Reiniciando mi PC arrancaba el USB con total normalidad, así que me he decidido por probar con el HP. Me pongo en la BIOS y hago que cargue desde USB, CD y SO. Carga la pantalla de HP y va directamente al inicio de Windows 8... Miro un poco por internet y apretando ESC, me salen varias opciones, una de ellas (F9) me permite decidir desde donde arrancar, así que le doy a F9 y mi sorpresa es... que no existe el USB. Bien.
Me dejan un lector externo, es un favor, pienso que la cosa va a ir mejor, pongo uno de los cd's de Windows 7 y lo mismo que poniendo el USB, no carga ese disco. Pongo el otro y nanai. Pruebo la misma opcion de ESC + F9, pensando que me daria la opcion de cargar el cd y nada... Alguna solución?
Gracias de antemano!