Formatear Imac

Hola compañeros, me gustaría que alguien me explicara como dejar 'de fábrica' un imac mid2011.

La cuestión es que, quiero hacerle una limpieza a fondo al estilo del formateao de windows pero no se por donde meterle mano [carcajad] porque lo tengo algo lleno de soft que ya no uso ni necesito.

Por supuesto tengo copia de seguridad de todo en un HDD time machine y lo tengo con os Mavericks

Gracias de antemano
Con el iMac apagado, pulsas el boton de encendido y inmediatamente pulsas las teclas de CMD + R las dejas pulsadas y te saldrá un menu con diferentes opciones que son : hacer copia de seguridad, reinstalar el sistema, consultar ayuda en la web y por ultimo la utilidad de discos.

Bien, yo para formatearlo y dejarlo limpio, siempre voy a utilidad de discos, borro el disco duro y luego vuelvo para atras al menu del principio seleccionando reinstalar el sistema.
Espero haberte sido de utilidad. Un saludo
Perfecto.
Supongo que una vez en ese menú, usar la utilidad de discos puedo formatear el disco y luego ya en el menú inicial seleccionar reinstalar el sistema operativo.

Muchas gracias [oki]
pomaniac escribió:Perfecto.
Supongo que una vez en ese menú, usar la utilidad de discos puedo formatear el disco y luego ya en el menú inicial seleccionar reinstalar el sistema operativo.

Muchas gracias [oki]

Correcto!!
3 respuestas