'Formatear' la consola... se puede??

Hola a todos,

Hace un par de meses modifiqué el archivo del dash de Microsoft xa verlo en un monitor de Pc... Era algo de la resolucion si no recuerdo mal ... El caso es que si pongo la consola en la tele y arranco el dash original, me sale una pantalla de error y el led de la consola parpadea entre verde y rojo. Si arranco la consola con el chip, arranca normal y juego sin problemas...
Queria saber si hay algun Cd por ahi que 'formatee' la consola, dejandola sin nada en el disco duro, con el dash y todos los programas, y si es posible que se arregle el dash de microsoft...
A ver quien me echa una mano!! Gracias a todos
Lo unico que has hecho es borrar el dash original .

Puedes buscar el dash directamente o conseguir algun Autoinstaller que te lo hace todo.

Buscalo como "Autoinstallerxbox"

Salu2
Entonces con cualquier autoinstaller que encuentre x la red... Me servirá para reparar el dash original, y el otro con los programas??
Si , tu bajate algun autoinstaller que te pueden hacer de todo , e incluso una cosa que quizas te interese ;

-Te pueden formatear todo el disco duro y dejartelo como venia de fabrica.
-Instalar cualquier dasboard aparte del original
-Instalar aplicaciones.

Algunos nomres para que los encuentres facilmente "zxbinstaller" , "autoinstaller"

Salu2
phe escribió:Entonces con cualquier autoinstaller que encuentre x la red... Me servirá para reparar el dash original, y el otro con los programas??

Busca el CD del zxbintaller 3.0 que es el último y verás cómo con este CD la vida con tu Xbox se te va a hacer supersencilla [oki]
4 respuestas