formatear la flash???

navegando por ahí encontré este programa como indica su nombre , ¿sera para formatear la flash?¿alguien lo ha provado?

vendria muy bien para dejar la psp limpita ¿no?
que dices loco!!! formatea (flashea)la memoria flash 0 y despidete de tu psp
arabisnake escribió:navegando por ahí encontré este programa como indica su nombre , ¿sera para formatear la flash?¿alguien lo ha provado?

vendria muy bien para dejar la psp limpita ¿no?

jajajaj hay que joderse... la dejarías impoluta, prueba y me cuentas...

Ni se te ocurra.
ghostam escribió:que dices loco!!! formatea (flashea)la memoria flash 0 y despidete de tu psp

lool,as leido bien para que sirve ¬¬
no me enteré muy bien esta utilidad para que sirve. es que estoy muy liado provando gameboots [beer]
y me a llamado la atencion.
ya suponia que dejar limpita la flash hera cosa rara [barret]
Según PSP-NEWS:

[Traducción por Mi xD]
PSP-NEWS escribió:Flash1 Formatter v1

Team tOc (The Oblivious Coders) está orgulloso de presentar su primer programa, el Flash1 Formatter!

Flash1 Formatter
v1 por Team tOc

Miembros del Team tOc:EvilSeph, Moca, TUW, Ahadiel y kando

Flash1 Formatter es un programa para PSP que te permite la recuperacón de una flash1 corrupta.

NOTA:
ESTE PROGRAMA SOLO FUNCIONA A TRAVÉS DEL RECOVERY.
ASEGÚRATE DE LEER EL LÉEME.
jajajaja
hoy en BrickoPSP vamos a aprender a crear un BRICK, del ingles Ladrillo.
es facil:
-Busca un programa q formatee la flash0
-Usalo
-Hay tienes tu brick

Eso ha sido todo, el proximo dia, aprenderemos a dejar caer la PSP en las vias del tren.
Preguntas
1: Te refieres a borrar todo de la flash¿?
2: Te refieres a reinstalar la flash¿? (borrar todo y ponerte el firmware que desees)
Respuestas
1: No te serviria de nada ya que la psp ni encendera...como dicen un ladrillo en ingles....(una gilipollez...)
2:Si tienes versiones SE o OE desde el recovery vajala a la 1.5 y luego pones el custom firmware que prefieras...
Espero haber sido de ayuda,
Salu2[bye]
Este soft se integra en el recovery y te formatea por si tienes algo mal en alguna direccion de memoria y te recupera el chip en un plis plas.
Eso si...usalo sin conocimiento y veras que cara se te queda [boing] Oooh :? [babas] [enfado1] (cualquiera de estas vale)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Esto formatea la Flash1 desde el recovery.
Algunos usuarios tenian problemas en con la flash1 (les salía la pantalla azul pero al mantener pulsado el O y arrancar de nuevo les volvía a salir).
Esto es útil para ellos....

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Esto formatea la Flash1 desde el recovery.
Algunos usuarios tenian problemas en con la flash1 (les salía la pantalla azul pero al mantener pulsado el O y arrancar de nuevo les volvía a salir).
Esto es útil para ellos....

Salu2.

Exacto. Esto no brikea PSP's ni nada por el estilo, para eso ya esta el 2.71 SE-C' [angelito] xDD
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
¿y la aplicación se llama "Flash1 Formatter v1"?

Joder mejor hubiera sio "Flash Bricker v1" [qmparto]

Amos no me jodas...
11 respuestas