Formatear la MC

He buscado y me han ayudado, pero lo único que veo son enlaces y más enlaces a lo mismo. ¿Alguien me puede ayudar diciendo que debo hacer para formatear la Memory Card? Es que el ArMax me la jodió. Tengo la PS2 chipeada con el MX 4 v1.0, por si es necesario.
con el armax mismo, pulsando cuadrado

salu2

pd: hay que buscar mejor :p
Es que he buscado. Quintiliano me dio enlaces. Pero lo único que veo es "entra aquí". ¿donde hago lo de formatear el ARMax? en My Devices y en la zona de la Memory Card? Espero respuestas.
¡Hola!

Mira este hilo a ver si te ayuda, creo que con el propio ARMAX podrás formatear la MC.

Suerte con ello.

¡Saludos! :D
illyanich escribió:Es que he buscado. Quintiliano me dio enlaces. Pero lo único que veo es "entra aquí". ¿donde hago lo de formatear el ARMax? en My Devices y en la zona de la Memory Card? Espero respuestas.

Bajate un programa llamado "MC FORMAT", Este te borra todo el contenido de la tarjeta de un jalon.
yo uso el programa memory card formatter es muy bueno , la mc queda como nueva. otra cosa podrias tratar de rescatar tus partidas antes de darle formato a tu memory card .
salu2 y si tienes dudas vuelves a preguntar o me mandas un mp. [360º]
5 respuestas