Formatear la particion F:

Me encuentro que quiero formatear la particion F: para ganar esas 2 gigas, se que se hace desde el flashfxp pero el como ?

Saludos.

[ok]
En el tutorial de Raine de cambio de HD te lo pone, creo que sera lo mismo para un nuevo HD, que para uno viejo.

Saludos.
Formatpath \Device\Harddisk0\Partition y cuala es la F ?

Saludos.

:-?

Y en el caso que el mio no sea un SEAGATE y sea un WESTERNDIGITAL puedo cargarme el HD? o daria error luego o algun problema?
Para que ganes los 2GB extras necesitas tener el Seagate como HD original...

Si tu HD original es un Western Digital no podrás hacerlo porque la capacidad del disco es de 8GB mientras que el Seagate tiene como capacidad max. 10GB aunque solo 8GB de ellos estén en uso.

Formatpath \Device\Harddisk0\Partition y cuala es la F ?

es la 6 (leete el tutorial).

(C.7) Finalmente procedemos a formatear la dichosa partición "F" desde el FLASHFXP de la misma forma que lo hicimos antes...

"Formatpath \Device\Harddisk0\Partition6" ; apuntamos la nueva clave y hacemos:

"FormatDrive key", donde key es la nueva clave que nos hemos apuntado.
Gracias por las respuestas, ya esta echo y sigo teniendo 0 gigas en la F, tengo el HD que no se puede ;P

Saludos.
yo tngo un seagate y no consigo esos 2 gigas mas. saludos
Pos deberias pq en mi Seagate que ta aqui delante, pone claramente 10gb en su pegatina y cuando lo formatee tenia esos 2 gigas.......
si, deberia pero no lo hace, en el mio tb pone 10gb y al formatear se me sigue kedando la particion f en 0
Pues a mi me pasaba ke a traves del Flashfxp no conseguia formatear la unidad f. Entonces lo ke hice fue editar el evox.ini habilitando de esta manera la opcion formatear f:

Aki os pongo lo ke hay poner en el evox...

[Menu]

Section "Root"
{
Item "M$ Dashboard",@3
Item "Reiniciar",@5
Item "Apagar",@10
Section "Sistema"
{
Item "Configuracion",@9
Item "Flash BIOS",@1
Item "Backup",@11
Item "Skins",@13
Section "Menu de instalacion"
{
Item "Formatear f:",@210

}
}
Section "Juegos, utilidades, etc"
{
Section "Gamez"
{
# Item "Invaders","e:\games\invaders\default.xbe"
Line "- Auto Items -",2
SortStart
AutoAddItem "e:\games\"
SortEnd
# SortAll
}
Section "Appz"
{
# Item "DVDX","e:\Applications\dvdx\default.xbe"
SortAll
AutoAddItem "e:\applications\"
}
}
}

[Action_10]

LogFile = "f:\test.log"
Info "Formatear F:"
Warning "This will format F: drive"
#
# This will format alle drives ,copy the dashboard c:\ and flash the bios
#
#ConfigSector "\dash\4034\config.bin"
#Format c:
#Format e:
Format f:
#Format x:
#Format y:
#Format z:
#copy "\dash\4034\c\" "c:\"
# the flashbios will force a "power off" after the bios is flashed
#flashbios "\bios\evox V2.4.bin"

Editado"Bueno aki sale ordenado como le sale de los cojones pero la idea es habilitar el comando format f: kitando las "#". No me responsabilizo de lo ke hagais con esto. Es solo una forma de hacerlo.
Escrito originalmente por eLDeMoNio
si, deberia pero no lo hace, en el mio tb pone 10gb y al formatear se me sigue kedando la particion f en 0

Oye demoniete, pues yo he podido perfectamente tio. Que te dice el FlashFXP?

Saludos
si formatearmela me la formateaba me decia q todo ok, pero luego cuando miraba el espacio estaba en 0 xD ya esta formateada x el metodo ese del evox. saludos
si formatearmela me la formateaba me decia q todo ok, pero luego cuando miraba el espacio estaba en 0 xD ya esta formateada x el metodo ese del evox. saludos

A mi me pasaba lo mismo con el FlashFxp... Cambiando el evox.ini es mas comodo (si no te funciona, claro)
11 respuestas