Formatear la ps3

hola gente buen dia,quiero preguntarles si al formatear la ps3 puede llegar a pasar que se dañe algo?.yo tengo cfw 3.55 y lo quiero volver a ofw y usar el on line, formatiarlo y poner el ofw 3.55 por las dudas andaria bien para que no me la baneen? desde ya muchas gracias
no le pasa nada, la formateas, le metes el firm original 3.55 por usb y ya cuando lo tengas instalado la conectas a internet para actualizarla.
Si la actualizas directamente corres riesgo de baneo? o el baneo es 100 % seguro?

Un saludo
danielf escribió:Si la actualizas directamente corres riesgo de baneo? o el baneo es 100 % seguro?

Un saludo

si la actualizas directamente tienes que conectarla a internet con el CFW, eso lo detecta sony, y corres el riesgo de que te baneen.

a parte que no sé si se podrá actualizar desde cfw, tendrás que instalarle manualmente primero un ofw
Formatear y luego descargarte la actualizacion de la pagina oficial.
Es mejor actualizar desde Pendrive es mas seguro.
Waldo Faldo escribió:
danielf escribió:Si la actualizas directamente corres riesgo de baneo? o el baneo es 100 % seguro?

Un saludo

si la actualizas directamente tienes que conectarla a internet con el CFW, eso lo detecta sony, y corres el riesgo de que te baneen.

a parte que no sé si se podrá actualizar desde cfw, tendrás que instalarle manualmente primero un ofw

OKOK! Muchas gracias! pues a ponerle el firm original y despues a actualizar!

Un saludo
5 respuestas