Formatear, limpiar Wii

Aitorux está baneado por "spamer"
Hola a todos!
Quería saber si es posible limpiar la Wii de todo lo que tenga instalado, me refiero a desinstalar homebrew y eso.
Una especia de formateo porque ya se que internamente quedan restos.
El caso es que la voy a vender a Game y no se si formateando desde configuracion y despues por ejemplo actualizarla bastará.
Espero que alguien pueda ayurme.
Gracias
Creo que le sacarias mas rentabilidad si la vendieras por tu cuenta en internet, o incluso en cashconverters, aunque lo mejor por internet. Si finalmente quieres limpiarla, dependerá de lo que tengas.
Yo creo que con desinstalar el HBC y los canales no oficiales que tengas bastaría. Luego si quieres le pegas un formateo y listo.

También puedes entrar en el foro de compra-venta de EOL que seguro que alguien te la compra y te agradece que le dejes el HBC y compañia instalado XD .

Un saludo.
nicken88 escribió:Creo que le sacarias mas rentabilidad si la vendieras por tu cuenta en internet, o incluso en cashconverters, aunque lo mejor por internet. Si finalmente quieres limpiarla, dependerá de lo que tengas.

+1

Vendela por internet con todo lo que tienes y punto.
en Gamestop creo que te pagan algo mas por ella que en el GAME, por lo menos a mi me paso con la PSPGO (la diferencia era basante grande)

de todas formas yo creo que el canal homebrew ellos se la sopla, si se la llevas asi no diran nada (podria asegurarlo)

yo la venderia por aqui en el foro de c/v, total para la miseria que te dan en GAME y otras tiendas, la vendes aqui que seguro que por algo mas de lo que te dan en GAME aqui te la quitan de las manos

saludos
4 respuestas