Formatear Lion?

hola,

tengo un mac mini 2011 con Lion inc.
Soy novato en mac y estoy probando cosas y apps para saber las importantes para mi.

Una vez probado y experimentado quisiera formatear pero como consigo mi copia Lion original de la app store o restaurar todo de fabrica como ocurre en los smartphones?

un saludo :)
Debo de suponer que tengas una partición de recuperación, al menos lion la crea.

Arranca y prueba a pulsar la tecla ALT a ver si te sale y desde ahí sigues las instrucciones.
Jar-Jar escribió:Debo de suponer que tengas una partición de recuperación, al menos lion la crea.

Arranca y prueba a pulsar la tecla ALT a ver si te sale y desde ahí sigues las instrucciones.

Yo lo tengo en un pendrive, pero vamos, que creo recordar que si que sea una partición de recuperación para que puedas reinstalar sin problemas.
Dejando pulsado ALT como te han dicho te aparecera la particion de recovery, pero si buscas por google o youtube te aparecera como meter lion en un pendrive ;)(no te paso el enlace por si es spam)
aha entonces muchas gracias :) mejor recovery y cuando compre mountain formatear en vez de actualizar.
Joder que bueno soy ;)

Guasas aparte, ya podría Microsoft copiar esas cosillas :P
También puedes arrancar con Cmd+R para iniciar el recovery desde la EFI, sin necesidad de HD con Lion.
6 respuestas