Formatear Mac

Buenas.
Queria formatear el Macbook Pro para poder dejarlo limpio de fabrica.
Segun he leido, hay que crear un USB con el SO que quieras, y simplemente arrancar el ordenador y pulsando alt deberia aparecer la opcion de arrancar desde el USB.
Pero ahi llega el problema. Puedo crear el disco de arranque en un USB pero al iniciar el ordenador no me lo detecta nunca.
Algun consejo?
Comprueba desde preferencias de sistema que te aparece el USB como disco de arranque, y si te aparece seleccionalo y reinicia:

https://support.apple.com/es-es/HT204417

Un saludo.
St0ne escribió:Buenas.
Queria formatear el Macbook Pro para poder dejarlo limpio de fabrica.
Segun he leido, hay que crear un USB con el SO que quieras, y simplemente arrancar el ordenador y pulsando alt deberia aparecer la opcion de arrancar desde el USB.
Pero ahi llega el problema. Puedo crear el disco de arranque en un USB pero al iniciar el ordenador no me lo detecta nunca.
Algun consejo?

También puedes formatearlo y descargar iOS correspondiente del servidor desde los servidores de appel, creo recordar que había que arrancar con CMD+R, la pega de este método que es mucho mas lento, una vez forrajeado el disco duro, creo que te pide tu idde lo conectas al wifi y te descarga el sistema operativo desde los servidores de appel
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿Si tengo un usb autorrancable con maverick solo tengo que instalar desde USB arrancando? ¿O tengo que formatear aparte?
Creaste el USB booteable con el "Disk Maker"?
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
si exactamente y ya desde el escritorio te da la opcion de instalar desde el USB
6 respuestas