Formatear MC ... estoy hecha un lío @.@

El caso es que desde hace tiempo tengo una MC muerta de risa porque quiero formatearla por el asunto de los cubos azules que no hay narices a borrarlos. No es una original de Sony, es una de esas clónicas, que tiene como 2 particiones, es decir, que es de 16 pero por una parte es de 8 y por otra igual y tiene una palanquita para cambiar de lado (algo raro porque nunca he visto algo así hasta que me la compraron XDD).

Y bueno, he estado buscando durante toda la tarde alguna solución para lo que me pasa pero cuanto más busco más me lío. En un sitio dicen una cosa, en otro sitio otra y así... además de que parece que todos los programas, por decirlo de alguna forma, con los que podría formatearla sólo sirven si se tiene la consola con chip, pero la mía no tiene, juego con HDAdvance en mi disco duro o con el ESR (era así? XD) para cargar desde un DVD grabado... así que... Hay alguna otra solución? Ya he tirado por lo menos 3 CDs T__T
Descargate el ULE CD o DVD y ejecuta el MC killer.elf desde un pen
Squall_Leonheart escribió:Descargate el ULE CD o DVD y ejecuta el MC killer.elf desde un pen

Pero cómo me va a detectar el pen? ese es otro problema XD y meterlo en la raíz o dentro de otra carpeta?
Explícame un poco plis [+risas]
El ulaunchelf es un explorador de carpetas.
Cuando entres en el ulaunchelf (ULE) entras en mass: y aparecerá el pendrive.
Lo seleccionas y se ejecuta, así de simple.

Si quieres unas breves nociones sobre como usar el ULE puedes entrar en el enlace de la imagen de mi firma y descargarte el tutorial en .pps
Cuando te lo descargues te vas a otros tutoriales / APRENDE A USAR EL ULAUNCHELF
Squall_Leonheart escribió:El ulaunchelf es un explorador de carpetas.
Cuando entres en el ulaunchelf (ULE) entras en mass: y aparecerá el pendrive.
Lo seleccionas y se ejecuta, así de simple.

Si quieres unas breves nociones sobre como usar el ULE puedes entrar en el enlace de la imagen de mi firma y descargarte el tutorial en .pps
Cuando te lo descargues te vas a otros tutoriales / APRENDE A USAR EL ULAUNCHELF

Okey, muchas gracias por la ayuda =D
Si consigues formatearla avisa y si no tambien xD
Squall_Leonheart escribió:Si consigues formatearla avisa y si no tambien xD

Síp, lo he conseguido =DD Ha sido tal y como has dicho, tan fácil que todavía no me lo creo pero el caso es que ya tengo mi MC limpia XDD
7 respuestas