Formatear MC

Alguien sabe de algun programa para formatear la MC ??? Desde la PS2 si puede ser algun emulador o algo [triston]
mcformat
busca informacion sobre esto, no se ke mas decirte pero esta aplicacion sirve para esto, yo no se ni como va ni la tengo

no te puedo ayudar mas

de paso preguntar una cosilla (ya se ke soy pesado pero como nadie me contesta.....)

tengo una duda para poner el faplink en la mc

kemando el .elf en un cd tengo suficiente???? o tengo ke hacer una imagen como cuando puse el hdloader en la mc

y podria ponerlo en el hdd, ¿¿como lo haria con el hdldump????

lo pregunto pq con solo el .elf no se si me lo detectara el hdldump......ademas tampoko se el sles,slus....o lo ke sea

taluego nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Keva tio no tengo ni idea de ese tema.... lo sientoo ein?
El action replay max puede formatear las memorys card

Salu2
Y como eske ami no me detecta en su totalidad el espacio de la memory y si guerdo algono me sale...me kedan 977 Kb libres me deja grabar pero no los puedo utilizar jejeje amos ke no me sirve de nada.Sigo con el problema! cawento
Yo lo hice con un programa que se llama MCard Killer de ps2-scene bueno y si no tienes gana de buscarlo en los medios habituales aqui esta lo tienes que grabar en un cd y luego meterlo en una play que pueda leer copias de seguridad.
Adeu.
Nose como se utiliza se me keda en negro nose ke le pasa si no funciona o algo no tengo ni idea
6 respuestas