formatear MC

ola, el otro dia se me cayo la ps2 y a la consola no le paso nada, pero se me jodio la memori, guarda datos pero los q tenia en ella se petaron, y al entrar en el navegador y mira q hay dentro de la tarjeta de memoria se keda piyao en cargando....

se puede formatear de alguna manera la MC?? pa tenerla en optimas condiciones... a no ser q se haya jodido fisicamente, q a primera vista todo esta en su sitio

asias
¡Hola!

La PS2 no tiene ningún menú para formatear la MC, así que necesitarás un programa especial para ello, hay varios. Uno se llama MCFormat. Echa un vistazo a este hilo por ejemplo.

Hay un hilo muy reciente sobre esto, éste

Te sugiero que uses la búsqueda avanzada, porque este tema ha salido varias veces, mira aquí.

¡Saludos! :D
ostras, debe ser q no controlo muy guay lo de la buskeda pro qeu puse sactamente eso, formatear memory card y me salieron cosas q no tenian nada de relacion... sorry tengo q practicar mas

y gracias ;)

EDITO: paso de rayarme acabo de encontrar la caja con el ticket de compra y todavia no paso el año de garantia, asi q la changeare por otra igual ^^
yo me compre una memori card de 8m de sony y se me daño un arxivo y fui a media mark k fue donde la compre y estube preguntando si se podia formatear y el pavo me dijo k si misa si son gilipo..... k no lo saben ni ellos las funciones k tienen sus productos y me kedao con casi 1mega y medio sin utilidad x culpa de ese archivo me kago en media mark.
y a lo k a escrito es xavval ese de k hay una opcion en la búsqueda avanzada me inchado a buscar y lña verdad sk no hay ninguna opcion asi k nose k acer. Imagen
3 respuestas