Formatear Memor32 corrupta

Hola:

1º Perdonan si la pregunta no esta en el lugar adecuado, pero no sabia si quedaría bien el en foro "oficial".

2º Tengo una memor32 que me han dado como inutil. Tiene un fichero de los del MEMENTO que no se puede borrar ni instalar de nuevo.

3º Supongo que formateandola quedaría bien, pero en el navegador de PS2 no aparece esa opción y no veo que desde el PC se pueda.

4º He bajado un iso llamado MCkiller, pero lo grabo en un CD a minima velocidad y la PS2 no me lo ejecuta. ¿Tiene que estar pirateada para hacerlo?

5º ¿Que puedo hacer?

Espero vuestros sabios consejos.

Gracias de antemano.
tu las dicho tiene que estar pirateada
Muy sencillo, bajate la aplicacion Savegame Manager v1.3

Abres la aplicacion, le das a Erase Memor32 (esta abajo a la derecha) quitas la tarjeta del USB del ordenador y la introduces en la Play2 y cuando entres para gestionarla desde la Play2 te dira que no tiene formato, le dices que quieres formatearla y ya está. Ahora solo te queda meterle el programa Memento para que funcione para lo que tu ya sabes. [oki]

http://www.elotrolado.net/hilo_-Update--Memor32-Savegame-Manager-v1-0_885651
Muchas gracias a ambos.

Lo del Savegame manager ya lo he probado, pero no me deja borrar los archivos corruptos por lo que la solución es formatear desde PS2 con la aplicación antes mencionada. Voy a ver si consigo a alguien que tenga chip o las llavecitas SWAP para hacerlo.
Diodox , un par de cosas:

1. Los backups , no las copias de internet, que esten en formato cd tienes que pasarlos a dvd , y parchear dicha iso de dvd, y veras como te carga :P

2. No comentes la pirateria en un futuro puesto que en eol no se da soporte a la misma, ni a copias ilegitimas que no sean tuyas.

3. Para instalar un firmware nuevo, que no sea la version 1.2e , tienes SIEMPRE que formatear la tarjeta, desde el savegame manager primero, dandole a la opcion ERASE, que esta en la esquina de abajo a la derecha, y despues formateandola en la ps2, veras como asi te deja meter el firmware que tengas (imagino que le abras puesto los drivers para usar la tarjeta)

4. No necesitas a nadie con chip ni nada, a no ser que quieras usar el swap magic, mediante el metodo que puse hace poco en un tutorial.
Muchas gracias de nuevo.

1º Siento la referencia inapropiada, simplemente me referia a chipeada.

2º El problema es precisamente este: el savemanager me detecta los archivos, pero ni los puedo borrar (se queda pillado horas y horas), ni se enciende la opción de borrar tarjeta.

3º Por eso mi esperanza es hacer un formateo con el MCkiller, pero no me arranca (no se si había hecho entender que el Memento no funciona ni puedo instalar otro).

4º ¿Si paso MCkiller a DVD arrancará sin ninguna cosa instalada en la PS2?

5º ¿Existe alguna otra forma de formatear la Memor32?

6º ¿Puede que la Memor32 este definitivamente averiada (yo tengo poca experiencia con las Memory Cards de Play, pero las memorias no suelen dañarse y casi siempre se restauran con un formateo correcto (muchas veces utilizando software especial tipo Iformat o Hp format)?
Te adjunto un ejecutable que esta en fase beta, que a lo mejor te hace el trabajo. (by jimmikaelkael )
Debes elegir la opcion "Full erase Memor32" para borrarla.

Nota: este ejecutable, aparte de formatear, borrar la memor32, te da la posibilidad de dumpearla, para futuros trasteos.... [poraki]

Imagen

Adjuntos

pues yo tengo el mismo problema o peor aun, xq ni puedo darle formato con la play ya que tiene los archivos corruptos ni puedo pasarle este programa con el ordenador porque el ordenador no me la reconoce correctamente, sale como que la he conectao pero me da error al instalar el hardware, por favor a ver si alguien puede exarme un cable!! GRACIAS!
Hola, soy novato, novato, he recibido la memor esta mañana y la he metido directamente en el PC siguiendo los Tutos que hay por el hilo, le he metido los drivers, y ahora no me la detecta el pc, para poder ponerle el memento. Después de leer más detenidamente, he visto que tengo que formatearla primero en la PS2, pero lo estoy haciendo ahora y tampoco me la reconoce, me pone que no hay datos. Estoy desesperado, lo he probado todo, pasarle el memor32 toll y el savegame, pero no lo consigo.
AYUDAAAAAAAA
8 respuestas