Formatear Memory Card (Cuidado con el AR-MAX)

Hola, muy buenas. Veamos os explico mi caso.
Conseguí el AR-MAX básicamente para pasar partidas de la memory card a una memoria usb (antes lo hacia a través de la red).
Pues bien, pasé un par de partidas, a primera vista parecía que lo hacía bien, reading... writing...
Cual es mi sorpresa que al reiniciar la consola y mirar el contenido de la memory card en el navegador no hay una maldita partida y es más, se ha cargado la mitad de targeta ya que me marca solo 4000 kb libres...
Bueno, ahí va la pregunta:
¿Es posible de alguna manera formatear la memory card?
¿O básicamente, alguien tiene la remota idea de como solucionar el problema del espacio en la memory? (las partidas las doy por perdidas...).
Thx.

Edito: He estado probando a grabar partidas y nada, la memory a la mierda, no sirve para nada. Ni siquiera con el pukkling, me da un error de la ostia... [buuuaaaa]
elotrovado escribió:Bueno, ahí va la pregunta:
¿Es posible de alguna manera formatear la memory card?

si X-D

en el menu de la memory pulsa L1+L2+R1+R2+ cuadrado

creo que era el cuadrado si no prueba otra tecla ^^U

Edit: se me olvido decir que todo esto en el menu de la memory del action replay max
saludos!!
No funciona. Yo tambien quiero formatear la memory card
Perfecto, funciona de PM, muchas gracias tío!!!
La lástima es la pérdida de las partidas pero weno... al menos solo he perdido las recientes, las otras las tenía en el pc con el inlink/puklink (uff, si hubiera perdido la de FFVII.... ratataaaa ).
Que pereza empezar el FFX-2 de nuevo...
y el cd del action replay max ha de ser original? Y si hace falta alguna memory con datos o algo
Me alegro que te funcione xD
paloseco escribió:y el cd del action replay max ha de ser original? Y si hace falta alguna memory con datos o algo

No tiene porque, si no te funciona puedes usar el gameshark que creo que tambien formatea la memory card...
Me dice: Please insert your action replay max hardware now
6 respuestas