Solo para terminar de contar la historia, no me fue posible usar las MC de PSX en PS2. Esto se debe a que cada memoria utiliza un protocolo diferente para guardar la información y son incompatibles entre sí. Lo bueno es que todo se solucionó fácil porque encontré una tienda donde venden consolas viejas y allí hallé la MC de PSX origial de Sony. Con ella ya no hubo problema.
Saludos!
--------------------------------------------------------
Que tal,
He estado leyendo los tutoriales del sitio y he aprendido cosas muy interesantes. Lo que me motivo a investigar fue que me consegui un juego de PSX (Chrono Cross) y quiero jugarlo para recordar viejos tiempos.
Yo nunca tuve la PSX, por lo que tambien me consegui una memory card de este sistema para poder usarla en el PSTwo. Todo estaba muy bien, pero a la hora de salvar el juego, este dice que la memoria, como es nueva, no tiene formato y al tratar de darlselo, no lo consigue.
Sabe alguien de alguna manera de poder formatear la memory card? tomando en cuenta que lo unico que tengo a la mano es el PSTwo, las mc y los consejos y software que puedan recomdarme. He probado los Elfs que se mencionan por aqui pero ninguno logra accesarlo!
Agradezco su atencio, Saludos!