hola a tod@s, me gustaria formatear mi memory card de gamecube desde mi wii, pero no encuentro manera de hacerlo. Tengo una memory de 251 bloques. Gracias de antemano
Hero Of Time escribió:Opciones de Wii, datos guardados, gamecube. Ahora borralo todo
holas, se agradece la respuesta, pero cabe aclarar que borrar archivo por archivo no es formatear. Si quieres formatear el hdd de un pc te pones a borrar archivo por archivo? aunque se hiciera, eso no significa formatearlo. Mi pregunta surge porque en gamecube existe manera de formatear la memory, y en wii no he descubierto como.
davgav
Adicto
412 mensajes desde dic 2004 en Mataró, Barcelona, España
alezinho escribió:holas, se agradece la respuesta, pero cabe aclarar que borrar archivo por archivo no es formatear. Si quieres formatear el hdd de un pc te pones a borrar archivo por archivo? aunque se hiciera, eso no significa formatearlo. Mi pregunta surge porque en gamecube existe manera de formatear la memory, y en wii no he descubierto como.
En GameCube no existe una manera de formatear la MemoryCard y en WII tampoco.
Los juegos de GameCube formatean la MemoryCard la primera que se usa, o si hay una perdida de los datos. Si metes una MemoryCard formateada en PAL en una consola NTSC te la vuelve a formatear perdiendo los datos.
Nu se...con un juego de gamecube apagala mientras guarda,o mientras borras algun archivo, luego pon ese juego y al estar dañada la memory pues formateara...SUPONGO, que alguien lo confirme
alezinho escribió:holas, se agradece la respuesta, pero cabe aclarar que borrar archivo por archivo no es formatear. Si quieres formatear el hdd de un pc te pones a borrar archivo por archivo? aunque se hiciera, eso no significa formatearlo. Mi pregunta surge porque en gamecube existe manera de formatear la memory, y en wii no he descubierto como.
En GameCube no existe una manera de formatear la MemoryCard y en WII tampoco. e Los juegos de GameCube formatean la MemoryCard la primera que se usa, o si hay una perdida de los datos. Si metes una MemoryCard formateada en PAL en una consola NTSC te la vuelve a formatear perdiendo los datos.
¿que no se formatean?
# En el menú principal, abre el menú Memory Card sin que haya ninguna Memory Card insertada. # Inserta la Memory Card que quieres formatear en una de las Ranuras. # Te preguntará entonces si deseas formatear la Memory Card. Selecciona "Sí" con el Control Stick, y confirma con el Botón A.