Formatear Memory Card PS2

Alguien sabría decirme como formatear la Memory Card de la PS2? hay algún juego que traiga esa opción?
Hola, hay una utilidad que se llama mcformat, con esa podras formatearla.
Saludos.
Hola, hay una utilidad que se llama mcformat, con esa podras formatearla.
.

Exacto [beer]

SaLuDoSs[bye]
Hay otra que se llama MCKiller
tenia entendido que MCformat y MCkiller eran la misma aplicacion :-?

igualmente armax evo tambien lleva esa opcion de formatear la MC
puede que si, estas aplicaciones ya tiene tiempo que ni las reviso. [buuuaaaa]
yo es que no loas he arrancado nunca [jaja]

x cierto, seguro que no sabuias que una memory card funciona correctamente despues de un centrifugado con savizante y todo [sati]
No, no lo sabia...

Y tu sabias que la MC funciona muy bien para muebles que tiene gastada un poco alguna de sus patas, aguantan bien y son bastante esteticas, soportan bastante peso sin romperse -tacleamos a un amigo y nos subimos en piramide encima de el y lo unico que le preocupo fue su MC que llevaba en el bolsillo trasero-. Tambien funcionan para experimentos sobre caida libre y comprobar las teorias de Galileo Galilei -todavia la debo, se rompe la carcasa pero la tarjeta funciona :P -o comprobar las ecuaciones del tiro parabolico -las fotografias se ven bastanet bien cuando son MC de colores y es facil de trazar la curva que describe- [bye]

MMmmm, ahora que me acuerdo, el vecino tiene una fosforecente, seria muy buen balon de futbol rapido nocturno [oki]
oye, que hablaba en serio, que el jueves se me kdo en los pantalones y el viernespor a tarde voy a jugar y marranca el cd de demos, miro y digo "OXTIA LA MEMORY!"

la recogi aun mojada del bolsillo del pantalon tendido, la abri, la sequé y por la noche como nueva, con todos los datos que tenia antes del inesperado saneado higienico.

salu2

pd:lo del fosforescente no es mala idea para partidos nocturnos :-p
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)