Formatear memory después de actualizar versión

Buenas, a ver si me podéis ayudar, he actualizado de CF 4.01m33-2 a CF 5.00m33-6 y mi pregunta es: ¿Tengo que formatear la memory o ya no es necesario?
Es que creo recordar que después de cada actualización había que formatearla, quizás estoy equivocado o era en versiones muy anteriores.
Gracias por la ayuda.
No se si sera necesario o no pero yo yevo sin formatear desde k tenia la 3.90 y voy por la 5.00 m33 - 6...y todo funciona perfecto
Davidt escribió:No se si sera necesario o no pero yo yevo sin formatear desde k tenia la 3.90 y voy por la 5.00 m33 - 6...y todo funciona perfecto

Yo esta vez tampoco he formateado, las anteriores sí, y va bien, pero eso no significa que no haya que hacerlo. Por eso preguntaba, y así evitar posibles problemas más adelante.
Saludos.
Wenas si formatea la stick desde la psp porque la carpeta que habia antes 4xx ahora ha cambiado a 5xx dado que as cambiado el firmware mejor formatear para evitar problemas
igusi2000 escribió:Wenas si formatea la stick desde la psp porque la carpeta que habia antes 4xx ahora ha cambiado a 5xx dado que as cambiado el firmware mejor formatear para evitar problemas

Gracias. [oki]

Por cierto ¿Para que sirven esas carpetas o qué diferencia hay, además del nombre, entre esas carpetas?
a ver.. yo nunca e formateado la memory cuando instales la nueva version te creara la carpeta y tambien mantendra las anteriores , asi tengo yo mi memory con un monton de carpetas , formatear no cuesta nada , pero es que soy asi de vago .... :D
Para el tema del kernel a usar. No te preocupes rara vez se va a usar.
6 respuestas