Formatear memory stick

Hola, no consigo conectar la psp al pc, porque me da un error y no me lo reconoce como dispositivo de almacenamiento, sin embargo si funciona la memory en un lector, me gustaria formatear la tarjeta pero no se que contenidos importantes se pueden perder, por lo del downgrade. Un saludo y muchas gracias.
Formateala desde la propia PSP es la mejor opcion, ya que así te crea los archivos y carpetas que necesita la PSP.

Pero si tienes algo en la MS que no quieras perder acuerdate de copiarlo en el PC antes de formatear.
prueba conectarlo en uno de los usbs traseros del pc, a mi tambien me pasaba esto y asi se soluciona.

Formatea siempre desde la psp.

Un saludo!!
Hola, he probado conectandolo a otros usb y no funciona tampoco, lo que creo es que tengo un conflicto con algunos datos de la stick, si los guardo al disco duro, formateo la tarjeta y los vuelvo a meter me seguira dando el mismo problema, eso es lo que no se? Que datos son los fundamentales en la stick para tener el down?. Saludos y gracias.
pero has hecho ya el down??si es asi no te preocupes por formatear, eso si, formatea siempre desde la psp. y si no es asi, formatea igualmente y despues la pones en el lector de tarjetas e instalas los archivos manualmente o usa un autointaller.
Recuerda que siempre puedes guardar tus saves sin problemas en el pc y luego vuelve a meterlos en su directorio correspondiente.

Un saludo!!
4 respuestas