Djuan escribió:No me hagas mucho caso,pero creo que eso se debe a que no puede leerlo desde el cd,osea que como es una imagen en el disco duro,al buscar el archivo cdvd.irx en el cd no lo encuentra,no se si me he explicado bien.
exacto, las especificaciones del expinst.elf son que nada mas arrancarse cargue el modulo del cdrom para copiar la carpeta files a bedata system, y ese modulo lo busca en el cdrom0, la emulacion del cual ya ha acabado por parte de usbextreme.
Prueba esto:
abre la imagen con ultraiso, extrae el system.cnf, cambiale el atributo de solo lectura, editalo con bloc de notas y veras que pone algo PARECIDO a esto:
cdrom0:\EXPINST.ELF;1
pues lo cambias por:
cdrom0:\FILES\MCFORMAT.ELF;1
supongo que ya ves por donde van los tiros y no tendras problemas para editarlos.
ahora guardas el system.cnf editado, lo vuelves a abrir para comprobar que esta bien y lo importas a la iso desde el ultraiso y guardas. Mira aver si se te instala la iso y en caso de arrancarse se arrancaria el mcformat.elf que el que te interesa.
A largo plazo quiza te interese añadir otras aplicaciones y hacer que el system.cnf apunte al launchelf, por ejemplo.
salu2