Formatear MSTICK No MAGICGATE

Hola. Un amigo me ha dado una mstick de 16GB que no la quería y es pirata, ya que no es magic gate. Para mí que tiene falsa la capacidad y por eso le corrompe los datos. He intentado formatearla con el "Hard Disk Low Level Format Tool" y al terminar me sigue marcando 16 GB. He buscado en FLASHBOOT.RU con el vid y me dice que tiene 32Gb, es decir, 4GB en teoría, pero no me dice que utilidad utilizar para formatearla (o yo no lo encuentor, ya que mi ruso es nulo, jejeje). Alguien podría decirme como formatearla de forma que me salga el tamaño correcto? Estoy casi seguro que es de 4GB ya que al intentar meterle el mvspsp con todas las roms y cache (unos 5GB), al ir terminando la letra S me dijo que no se podía seguir escribiendo por un error inesperado, y así hasta el final de las roms. Espero que me ayuden por favor. Un saludo.
Buenas corrige mejor el post y di tarjeta no compatible con magicgate y lo entenderemos ya mas o menos todos.Esas stick ya te digo que son malas yo he tenido y a la larga a la basura.Prueba a formatearla desde el pc en FAT si te deja ya que algunas ni dejan y pruebas.
En FAT no me deja al ser su capacdiad mayor de 4 GB. Yo solo quiero un programa que me de el tamaño correcto y asi no sobreescribir datos y corromper lo grabado.
prueba formatear la tarjeta en FAT con este programa:

HP USB Disk Storage Format Tool

Pincha en el nombre para descargar.
Hola. Lo he hecho y lleva como 2 horas ahí con la primera barrita. Es normal? Cuanto tarda el formateo a bajo nivel? Un saludo.
peyayo escribió:Hola. Lo he hecho y lleva como 2 horas ahí con la primera barrita. Es normal? Cuanto tarda el formateo a bajo nivel? Un saludo.

xD haberle dao a Quick Format xD.

De todas formas, 4 gigas a bajo nivel.... no debe tardar mas de 10 min a lo sumo
Nada, ya lo he intentado todo. Esta mstick es una grandísima M*****. Pa la basura con ella, a no ser que alguien me diga que puede servir para algo. Un saludo y gracias a todos por la ayuda.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
para alguna camara de fotos, seguramente sea de las primeras de 16 falsas, que tan mal salieron...
Prueba a hacer una partición con solo 4 Gb. Lo malo es que no se si realmente se pueden hacer particiones en tarjetas flash, algún método habrá.
8 respuestas