Formatear Neetbook sin tener la clave de W7

Buenos días! Hace ya unos 3 años que me compré un Netbook el cual le dejé a mi madre cuando me fui de casa para que viera sus cosillas por Internet. En su día lo formateé y lo reinstalé W7 sin poder usar la clave porque ya estaba gastada (la pegatina está en la parte de abajo).

El caso es que le haría falta otro formateo pero la pegatina ya... como que no está. La última vez recuerdo que me bajé un ejecutable (no se si era para activar W7 piratas o para solucionar mi caso) que te activaba W7, y en mi caso me lo activo con la misma ID y todo perfecto.

Antes de formatearlo pregunto:

- ¿Hay alguna forma de obtener la clave de algún sitio? ¿Quizás enviando un correo a Acer con el número de serie de producto y explicarle mi caso?

- ¿Es legal en EOL hablar sobre el activador de W7? No se hasta que punto puedo hablar de ello, ya que no lo busco para una copia pirata ni nada por el estilo, solo para volver activar un W7 original

Saludos! :)
Hola, hay programas que te dicen la clave del windows que tienes instalado, echa un ojo en google.

Salu2
Hola, si el equipo venía con una clave de W7 original, puedes activarlo online o vía telefónica.
willbunch escribió:Hola, si el equipo venía con una clave de W7 original, puedes activarlo online o vía telefónica.

Pero si formateo, cómo sabe el equipo si es original a la hora de activarlo?

Silent Assassin escribió:Hola, hay programas que te dicen la clave del windows que tienes instalado, echa un ojo en google.

Salu2

Luego cuando llegue de trabajar echo un vistazo!
Esa clave que tienes debajo, la puedes usar infinitas veces en ese mismo pc. Tan solo debes formatear con la version de Windows 7 que le toca y te la aceptara. En caso de que te dijera que no ha podido activarlo, haces la activacion mediante telefono y problem solved.
sodark escribió:Esa clave que tienes debajo, la puedes usar infinitas veces en ese mismo pc. Tan solo debes formatear con la version de Windows 7 que le toca y te la aceptara. En caso de que te dijera que no ha podido activarlo, haces la activacion mediante telefono y problem solved.

Vale, la inquietud que tenia es que no se ve nada la clave, pero si formateo, reinstalo y me la acepta no problem, gracias!
Si tienes la factura de compra siempre te puedes poner en contacto con la tienda i seguro que te daran con codigo con el que podras llamar por Tlf- a Microsoft i te daran la clave sin problema ninguno,eso si anotala i no la pierdas.
Ya tengo la clave gracias al programa Produkey [sonrisa] gracias por la ayuda!
Chamychel escribió:Ya tengo la clave gracias al programa Produkey [sonrisa] gracias por la ayuda!

Ya contarás si con la clave te va bien o tienes que activarlo online.

Un saludo.
Recuerda que tu version de Windows son las OEM, (ya sea la home, la profesional)... proque si le pones una que no es OEM puede que te diga que la clave no es valida, de ahi te que te haya dicho que has de poner la version que trae
sodark escribió:Recuerda que tu version de Windows son las OEM, (ya sea la home, la profesional)... proque si le pones una que no es OEM puede que te diga que la clave no es valida, de ahi te que te haya dicho que has de poner la version que trae

Si si, le puse la misma que la otra vez, ya estuve ayer actualizándolo todo el día y ya está listo para que mi madre vuelva a meterle porquería jaja
10 respuestas