Formatear partición HDD con WBFS manager

Hola a tod@s. He realizado una particion a mi hdd lacie para jugar a juegos de la wii, y así tener la otra partición en ntfs para pelis y series.
El problema es que a la hora de formatearlo con el WBFS manager no me deja cargar la unidad a formatear, me da error y pone que me asegure que no se está usando o abierta y que está en WBFS. Si le doy a formatear me pone que ocurrió un error mientras se formateaba, pero sin precisar que error.
¿A que son debido estos errores?, y lo más importate: ¿cómo consigo formatear la partición del hdd en WBFS?.
Gracias por vuestras respuestas, y si me repito pido disculpas. He mirado por el foro y no he visto este problema posteado. Saludos.
davilico123 escribió:Hola a tod@s. He realizado una particion a mi hdd lacie para jugar a juegos de la wii, y así tener la otra partición en ntfs para pelis y series.
El problema es que a la hora de formatearlo con el WBFS manager no me deja cargar la unidad a formatear, me da error y pone que me asegure que no se está usando o abierta y que está en WBFS. Si le doy a formatear me pone que ocurrió un error mientras se formateaba, pero sin precisar que error.
¿A que son debido estos errores?, y lo más importate: ¿cómo consigo formatear la partición del hdd en WBFS?.
Gracias por vuestras respuestas, y si me repito pido disculpas. He mirado por el foro y no he visto este problema posteado. Saludos.

con los loaders actuales es una tonteria tener 2 particiones,haz solo una, fat o ntfs, con la carpeta creada wbfs y ahi metes las isos a traves de wiibackup manager y no tendras problemas.
yo lo aora lo estoy probando de las dos formas pero la pega que tengo es que no me funciona el instalar un juego al hdd desde la wii si tengo usando lo de fat
2 respuestas