Formatear Play Station 3 - ¿qué hago?

Hola, el caso es que quiero formatear la ps3 y dejarla limpia, porque la quiero vender.

Me gustaría asegurarme como se formatea para no dejar posibles datos de cuentas de la tarjeta y cosas de esas.

Gracias
Si no recuerdo mal hay varias formas para formatear la Ps3,una es rapida y la otra es completa que suele tardar un buen rato dependiendo de lo que tengas en el disco duro. Para asegurarte que no hay ningun rastro de tu tarjeta haz un formateo completo,luego ya puedes mirar si has dejado datos o no,un saludo y Felices Fiestas.
la estoy formateando completa y pone que tarda 3 horas

antes de esto hice una prueba y probé a comprar un juego y me lo ha cobrado, ¿con el formato completo que estoy haciendo se borarrán también las cuentas? ¿y los perfiles?

gracias
IL MURO escribió:la estoy formateando completa y pone que tarda 3 horas

antes de esto hice una prueba y probé a comprar un juego y me lo ha cobrado, ¿con el formato completo que estoy haciendo se borarrán también las cuentas? ¿y los perfiles?

gracias

Yo por si acaso borraria primero mis cuentas y perfiles donde tenga datos bancarios y demás, luego formateo completo.
antes de borrar las cuentas desactiva los usuarios de esas cuentas porque sino seguiran contando como una ps3 usada de las 5 que puedes usar con esa cuenta
4 respuestas