Formatear PS3 sin perder DLCs (Respondido, pueden cerrar hilo)

buenas gente, a ver lo que me pasa es que me estoy quedando sin espacio en mi PS3 y he pensado en formatearla.
Las partidas y datos guardados se lo que tengo que hacer para conservarlas pero el problema son los mapas de Call of Duty, si formateo la consola los perderia. Tengo los 4 paquetes de mapas del Black Ops pero solo 1 lo compre yo, los otros 3 me los pasaron, la duda que tengo es ¿ los podria volver a descargar los mapas que me pasaron al haberse activado ya en mi PS3 aunque la persona que me los paso ya se los haya pasado al maximo de personas?? no se si me explico bien...
si ahi algo que no se entiende bien decirmelo y lo intento explicar mejor.

Gracias
A ver, creo que te entendí y paso a explicarte:

como ya sabes que hacer con las partidas guardadas y demás, no entramos en el tema, el tema está con los DLC.... pues bien, el dlc que compraste de COD al igual que los otros 3 no los pierdes y te explico: una descarga puede ser "canjeada" hasta en 5 consolas distintas, por lo tanto al igual que el dlc que compraste es para tí y 4 ps3 que tú elijas, los dlc's de tus amigos son para ellos (1) +3 que ellos elijan y la tuya hace la 5 que ya canjeaste.
Así pues, solamente deberás de hacer lo que en su día me imagino que hiciste, un perfil nuevo en el cual pones la cuenta de tu amigo... le das al carro de descargas en PS Store y te descargas el producto ese.

Y no, no tienes que preocuparte... el HDD no tiene nada que ver en eso.

valora positvo, no? (no tengo ninguno creo) [oki]
perfecto, a eso me referia, muchas gracias.
tienes mi valoracion positiva ;)
2 respuestas