FORMATEAR PS3 SIN PERDER MAPAS DEL C.O.D

Por favor, alguien podría indicarme cómo hacerlo? Ya que he gastado todas las veces que me permite descargarlos y necesito formatear, hay alguna forma de copiarlos y volver a ponerlos?

(PS3 V 3.60 sin CFW ni JB)

Muchas gracias de antemano
Si ese sistema Ps3 esta activado para la cuenta q compro los mapas, puedes descargarlos tantas veces como quieras.
La tarifa de descarga se limita a 5 sistemas no descargas.

Saludos
edu1a escribió:Si ese sistema Ps3 esta activado para la cuenta q compro los mapas, puedes descargarlos tantas veces como quieras.
La tarifa de descarga se limita a 5 sistemas no descargas.

Saludos

Así es, no tengas miedo.

Un saludo!!!!!!!!!!
Muchas gracias por sus respuestas pero solo algo más, podrían decirme si podré bajarlos en mi mismo sistema, pero yo no he sido el que los compró el primero, seguirá considerando los 5 sistemas y me dejará bajarlos las veces que quiera?
bronkias escribió:Muchas gracias por sus respuestas pero solo algo más, podrían decirme si podré bajarlos en mi mismo sistema, pero yo no he sido el que los compró el primero, seguirá considerando los 5 sistemas y me dejará bajarlos las veces que quiera?

Antes de que formatees tu disco duro desactiva el sistema de todas las cuentas que tengas en el PS3. Es lo que recomiendan todos, no se si lo formateas así e intentes acceder a tu cuenta lo haga como "otro sistema", así que mejor primero desactiva tu cuenta. Haces el Backup (si quieres) y borra todo [poraki]
Si en tu ps3 esta activa esa cuenta, lo puedes comprobar antes de formatear, no tengas miedo, luego lo podras bajar otra vez de nuevo sin problemas.
Hola , gracias antes de nada. Busco ayuda sobre como formatear mi sistema ps3 sin perder los datos de los mapas de COD.Y si lo formateara no podria volver a descargarme los mapas de nuevo ya que es de una tercera persona. Y si saben si hay alguna forma de guardar esos mapas para luego volver a incorporarlos en mi sistema ps3. Anda loco buscando solución, gracias de nuevo. Saludos
Como te han dicho por aquí no deberías tener problemas.
7 respuestas