Hoshi Masters escribió:¿has probado a formatearla con algo que no sea el pc? por ejemplo, con algún móvil, muchas veces se arreglan así.
si, si, he probado con una camara de fotos que tiene la opcion "formateo en bajo nivel" y da error de tarjeta.
Cough-up Queen escribió:Has probado con el formateador oficial?
http://www.sdcard.org/consumers/formatter/Lo único que se me ocurre a parte de eso es que la pestañita se haya estropeado y se te haya quedado tontuna la tarjeta pa los restos.
he probado con varios, pero no hay forma. La pestaña no es, pq cuando la dejas en posicion lock, no hace ni el amago de formatear... ademas en ese caso lo que estaria roto sería el lector de tarjetas, ya que esa pestaña hace la misma funcion que una cinta de cassete. El lector fijo que no es, pq lo acabo de estar usando y va sin problemas
rober_coco escribió:Si conoces el mundo del maravilloso Linux( y si no, no sera dificil encontrar tutos), prueba a hacerlo desde ese sistema operativo, Me he cargado unos cuantos hdd's protegidos asi.
Un saludo
algo he tocado pero no mucho, por ahi tengo algun livecd. ¿es algun programa especifico o es formatear directamente con alguna herramienta del so?
La verdad que por la tarjeta no es, ya que valen 4 duros, pero me jode no poder salirme con la mía