Formatear sin perder licencia

Hola tengo un portatil nuevo con win 10, quiero formatearlo ya que lo quiero dejar limpio y quitar toda la basura que viene en el..
Como puedo saber la clave de windows ya que no aparece en las tapas ni en ningun lado O Deberia bajarme una iso del win 10 igual que el que tengo y se activaria automaticamente? La clave de win 10 sirve para win 7?
Gracias
La clave está incrustada en el firmware UEFI de tu equipo; hace ya muchos años que la clave no se proporciona escrita en ningún equipo. Descárgate la ISO de Windows 10 que corresponda a tu edición y formatea; el sistema de instalación debería de pillar automáticamente la clave.

Y no, la clave de Windows 10 no vale para 7.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
JuananBow escribió:La clave está incrustada en el firmware UEFI de tu equipo; hace ya muchos años que la clave no se proporciona escrita en ningún equipo. Descárgate la ISO de Windows 10 que corresponda a tu edición y formatea; el sistema de instalación debería de pillar automáticamente la clave.

Y no, la clave de Windows 10 no vale para 7.


Pero las de win7 si valen para win10.
Las de Win 7 valen para Win 10 pero no al reves. En principio si tu equipo venia con el Windows 10 de fabrica no deberias tener problemas siempre y cuando reinstales la misma version de Windows con la que venia de fabrica. De todas formas hay programas que te extraen la clave de Windows, puedes usar alguno y apuntarla por si las moscas.
3 respuestas