¿Formatear sin perder lo bajado en el emule?

Necesito formatear el ordenador, pero quiero saber si hay alguna manera de no perder lo que estoy bajando en el emule. Paso la carpeta de temporales a cd´s? o ¿hace falta algo mas?
¿ o no se puede hacer? me corre mucha prisa, mas bien tengo una hora, asi que si me ayudais os estare muuuuy agradecidos.
Copia todos los temporales a un cd.

Luego pegas los archivos a donde tiene el mulo los temporales y ya esta.

OJO: Los temporales okupan como si te lo hubieses bajado

Suerte con el formateo [bye]
esto si que es velocidad de respuesta, muchas gracias. Yo pensaba que alomejor habia que copiar algun archivo de la carpeta del emule. Muchas gracias. ahora ya puedo formatear tranquilo.
gracias.
Luego, despues de formatear y poner el mulo, le tienes que decir al mulo donde pones los archivos (aunke me supongo q lo sabras)

Lo digo x si acaso
pasarlo a cd´s? uys, date cuenta que cada .part ocupa lo que realmente ocupa cuanod está finalizado el archivo. Casi mejor pasarlo a una partición. En caso de que no la tengas, pues entonces sí, lo mejor lo de los cd´s.
Y para la próxima procura hacer partición e instalar la mula no en donde instales el SO.
Ahi tienes razon. Pero si son archivos de poko peso da =.

Siendo peliculas pos hombre, particion y a copiar.....

Ya he comentado eso, pero no le he dicho ná pq me suponia que lo sabe
gracias a todos por las respuestas.
ufff, eso es una "borriqueria" el meter los .part asi "tal cual", vas a gastar muchos cds, lo mejor es k los comprimas y te ocuparán solo k lo k llevas bajado (Ej. llevas bajados 200 mb de un archivo de 700 mb, comprimes el .part y se te kedará sobre los 200 mb). O eso, o copiarlas a otra particion (si tuvieses).

Si pasas los .part "tal cual" a CD's, acuerdate luego de kitarle luego en las propiedades la pestaña de "Solo Lectura"
7 respuestas