¿Formatear sirve para bajar de version la consola?

wenas

Si formateo la consola ¿podria volver a la version de fabrica?¿De esa forma podria ejecutar la scene?

saludos
Mande?

Scene ya? Que me he perdido? :-?
El foro de PSP está dos consolas mas arriba [tomaaa]

Por cierto, lo de "ejecutar la scene" suena bastante paleto...
Jsk77 escribió:Mande?

Scene ya? Que me he perdido? :-?

resulta k la wii americana, tal cual salia de fabrica (sin conectarla a internet y actualizarla) podia ejecutar codigo no firmado para gamecube.Esto es, funcionaba el trucos sd + action replay para emuladores en gc.Al igual k eso, tb funciona el freeloader.

Problema? la wii europea, de serie, viene con una firmware DE FABRICA actualizada k capa la ejecucion de codigo no firmado para gamecube, y asi como el freeloader, k tb esta confirmado k no funciona.

osea k la respuesta es NO, formateando y devolviendo la consola a la firmware original de fabrica no conseguiras nada en la version pal.
snake-viper escribió:wenas

Si formateo la consola ¿podria volver a la version de fabrica?¿De esa forma podria ejecutar la scene?

saludos

si la formateas no vuelve a un firm anterior según probo algún usuario, pero lo de la Scene que tiene que ver, si todavía no hay scene.
weyur escribió:si la formateas no vuelve a un firm anterior según probo algún usuario, pero lo de la Scene que tiene que ver, si todavía no hay scene.

leeme
ilas escribió:leeme

ya ya, hemos respondido casi al a vez.
Lo que estan preguntando es sial darle a formatear hace downgrader al firmware de serie.
Xk si es asi yo actualizo ya mi wii xD Sino es asi me esperare a la salida del opera para conectarla [oki]
Haber si se sabe algo para entonces aunk lo dudo xDD
Confirmado por mi mismo, al formatearla desde el menu se queda con el mismo firmware que tenias instalado antes del formateo, es decir, que no vuelve al 1.0

Ahora solo queda probar si al quitarle la pila de la BIOS hace lo mismo o la baja al 1.0, aunque lo dudo mucho...
gracias por la informacion
Yo aún no he conseguido conectarla online, así que tiene el firmware de fábrica. Que ventajas tiene este firmware? Donde se ve la versión que tienes?

Edito: finalmente la actualicé a la versión 2.0E
11 respuestas