formatear tarjeta memoria psp y no perder...

Hola a todos!!!
Ante todo decir que he buscado pero no se muy bien donde ubicarme con esta duda. Es la siguiente me esta fallando la psp (que tengo modificada con cfw) y quiero probar a formatear la tarjeta de memoria y me gustaria saber despues que tengo que hacer para volver a tener todas las cosas osea el cfw(las carpetas que lleva la instalacion ya supongo que se queda) y todas las carpetas que se crean como psp game psp.... en fin todas las cosas. Supongo que se podra copiar la tarjeta en el pc y luego volcarla pero hay algun metodo mas? volviendo a instalar el custom??? tampoco quiero perder el popsloader muchas gracias a todos y un saludo!!!
tatiko escribió:Hola a todos!!!
Ante todo decir que he buscado pero no se muy bien donde ubicarme con esta duda. Es la siguiente me esta fallando la psp (que tengo modificada con cfw) y quiero probar a formatear la tarjeta de memoria y me gustaria saber despues que tengo que hacer para volver a tener todas las cosas osea el cfw(las carpetas que lleva la instalacion ya supongo que se queda) y todas las carpetas que se crean como psp game psp.... en fin todas las cosas. Supongo que se podra copiar la tarjeta en el pc y luego volcarla pero hay algun metodo mas? volviendo a instalar el custom??? tampoco quiero perder el popsloader muchas gracias a todos y un saludo!!!

si tienes lector de tarjetas, copias las carpetas, en el pc, formateas la memory con la psp y restaura las carpetas. si no tiene lector, con la psp. que CFW, tienes, si es uno permanente no se perdera por que formatees la memoria. que creo que es permanente el que tienes.
no se pierde en custom, pero todas las carpetas y el pops con todas las versiones supongo que si no?
tatiko escribió:no se pierde en custom, pero todas las carpetas y el pops con todas las versiones supongo que si no?

Simplemente copias en el PC lo que quieres conservar y despues de formatear lo vuelves a poner en su sitio.
El CFW si es permanente no se borra.

Salu2
Ok muchas gracias!!! y ya como curiosidad imagina que se daña la tarjeta o algo como reestablecer todas las cosas??? cual seria el procedimiento??? gracias!!
tatiko escribió:Ok muchas gracias!!! y ya como curiosidad imagina que se daña la tarjeta o algo como reestablecer todas las cosas??? cual seria el procedimiento??? gracias!!

Si se dañase la tarjeta el mejor procedimiento es tener copia de seguridad de todo en el PC y comprar una nueva tarjeta XD
5 respuestas