Formatear tarjeta MicroSD imposible

Hola, llevo tiempo intentando formatear una tarjeta microSD samsung de 64Gb. El PC la lee, es leida alla donde entre, pero a la hora de formatearla...nadie puede con ella, ni linux, ni mi synology que recupero un disco ssd que aparentemente habia muerto, ni windows. Nada. Al intentarlo en windows me dice que no ha sido posible el formateo, da igual el formato, al hacerlo en synology aparentemente me lo hace pero luego me sale que el formato no es compatible cuando ha llegado al 100%, y vuelve a tener los mismos archivos que antes. En android tampoco me deja, el formato es exFAT. Alguna sugerencia?
Se ha bloqueado la tarjeta, no puedes hacer nada, yo tengo una samsung aqui y lo mismo, ni con formateo a bajo nivel.

Si borras los archivos manualmente y vuelven a salir esta jodida.
menuda mierda, y eso por que sucede?
Prueba con el programa sd formatter
El lector no sera compatible, a mi me pasaba lo mismo con un lector viejo. Prueba eso antes
Vale, he probado mil programas, he usado varios adaptadores, nada, ninguno lo quiere formatear pero todos los leen. He formateado otras tarjetas desde esos adaptadores y van bien. :( Será lo qdijo e compañero, que ha petado.
@SSam

¿Has probado, a formatear y/o borrar, por otro medio?
he probado desde el NAS synology, lo conecto por usb y lo formateo como dispositivo externo, no he probado a entrar con linux.
Pues si ya has probado varios programas, varios sistemas operativos y varios adaptadores, el problema está en la tarjeta que está cascada.
Es para una raspberry pi 3 b,solo me quedan las tarjetas clase 4 y creo que eso es lo que hace que vaya tan lento, porque parece que este usando un pc de hace 15 años jjaja. Asi que nada, tendre que esperar a que lleguen algun dia las tarjetas que faltan o comprar una de clase 10 aqui en tienda. Tengo otra de 32 samsung pero me da extraños problemas, las de clase 4 se formatean bien y una vez cargada la imagen van bien pero no se que ocurre con las tarjetas que necesito que no dejan de darme problemas.
prueba ponerla en un adaptador usb, y descargate la aploicacion de hp ,

hp usb disk storage format

yo tambien tengo una puñetera sansung y solo la pude formatear con esta herramienta.
despues ningun problema con ella.

si con esto no funciona, conectala a un tdt grabador y formateala con el tdt,suelen hacer milagros [beer]
Intentalo formatearlo con otra particion del que viene por defecto,usa gui format http://www.ridgecrop.demon.co.uk/index. ... format.htm a ver si con cambiarlo de partición se solventa tu problema.
pebero escribió:prueba ponerla en un adaptador usb, y descargate la aploicacion de hp ,

hp usb disk storage format

yo tambien tengo una puñetera sansung y solo la pude formatear con esta herramienta.
despues ningun problema con ella.

si con esto no funciona, conectala a un tdt grabador y formateala con el tdt,suelen hacer milagros [beer]

No, despues de mas de una hora para hacerle formateo completo me dice que no se puede.

alexei_gp escribió:Intentalo formatearlo con otra particion del que viene por defecto,usa gui format http://www.ridgecrop.demon.co.uk/index. ... format.htm a ver si con cambiarlo de partición se solventa tu problema.

a ver voy a ponerme con lo tuyo
PD: No consigo ejecutar el programa en windows 10 :(

Me ocurre algo similar en otra tarjeta, no puede ser que este ocurriendo esto.
En este caso es una de 32gb que solo se deja formatear en un adaptador USB, si la meto en adaptadores SD me dice que no se puede formatear y si la meto directamente en el Lector conceptronic me dice lo mismo. QUE ESTA PASANDO AQUI??????
12 respuestas