Formatear tarjetas de memoria de la PS2

¿Cómo puedo formatear las tarjetas de memoria de la PS2? Gracias :) :)
Con tarjetas usadas y la consola sin modificar, no vas a poder.

A través de la scene sí que se puede, usando programas como MCKiller o MCAnnihilator.
@Neo Cortex gracias :) seguiré borrando las partidas una a una.
Lo malo es que si tienes partidas corruptas, ni puedes acceder a ellas ni tampoco borrarlas.
A mí me ha pasado con una MAX Memory de 16MB, en la que hay algunas partidas inaccesibles que están ocupando espacio pero no puedo eliminarlas directamente a través del menú de la consola.
Es verdad. A mi no me ha paso pero gracias por esa información, que no lo sabia. De todas formas ¿¿¿teniendo una tarjeta original se solucionan??? Gracias :)
A mí sólo me ha pasado con una tarjeta NO original; porque con las oficiales de SONY (recuerda que todas son de 8MB, ya que no se fabricaron de capacidades superiores) nunca he tenido ningún problema.

De todos modos, te pase con la tarjeta que te pase, si los datos se corrompen no podrás acceder a ellos, ni para modificarlos ni para eliminarlos. Todo ello, insisto, hablando de una consola sin ningún tipo de modificación.
Yo es que solo tengo las originales, que las compre de segunda mano. Yo preguntaba eso porque he visto vídeos en YouTube en que las formatean sin ninguna modificación (aparentemente). Gracias por las respuestas :)

PD: Alguien puede archivar el hilo
Cuando la tarjeta es totalmente nueva la consola sí da opción a formatearla porque viene sin formatear de fábrica, pero una
vez formateada por primera vez la consola ya no vuelve nunca más a dar esa opción, es curioso pero es así, de modo que
luego se debe recurrir a los programas de la scene para poder volver a formatearlas.
Con la tarjeta oficial no ocurren nunca problemas sino con las clónicas o de terceros.

Bueno, como veo que lo pides y no veo que haya nada más de interés cierro el hilo.

Saludos.
7 respuestas