Formatear un expansión de memoria

Hola soy nuevo aunque llevo tiempo visitando la página pero no he encontrado mi problema en el buscador y necesito urgente la ayuda de alguien. Saben como se formatea un expansion de memoria de 16Mb INTEC?, porque he intentado con varios medios, como juegos donde se puede formatear o el MCFORMAT y todos me dan un error. Mi unica esperanza es saber si el ARMAX Evo me serviría para comprarme uno o hacerlo de alguna otra forma. Gracias.
¡Hola!

Efectivamente con el ARMAX podrás formatear la Memory Card, echa un vistazo a este hilo de un compañero con el mismo problema que tú (quería formatear la MC).

¡Saludos! :D
mira en divineo venden un cable y la descripcion es la siguiente:
Memory Adapter PC Link Cable permite conectar Memory Adapter con un PC para transferir partidas y datos de juegos guardados. Con este cable podrás cargar partidas y datos de juegos de la memory card al PC y del PC a la memory card.
supongo k si deja conectarlo el ordenador lo detectara como un disco duro extraible y alomejor te deja formatearlo no esk en el campo de la memori tengo poka experiencia pero alomejor prodria resultar bueno x si te sirve te dejo aki en link y lo miras http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps2-mapclink
Gracias por su respuesta, pero el ARMAX reconoce la expansion sin formato? porque como es no oficial y ademas no es una memory por si sola.
Siul357 escribió:Gracias por su respuesta, pero el ARMAX reconoce la expansion sin formato? porque como es no oficial y ademas no es una memory por si sola.

¡Hola!

Acláranos una cosa: ¿A qué te refieres con "expansión de memoria"?

Si te refieres a una Memory Card no oficial, creo que incluso la propia consola, al conectarla por primera vez (si nunca ha sido usada y es nueva), te la formateará, y si no el ARMAX probablemente pueda hacerlo.

Si te refieres a una memoria flash usb el tema es totalmente diferente, porque no se pueden usar este tipo de memorias (pendrives) como Memory Card, no directamente al menos.

Aqui hay una imagen para que tengas idea de lo que estoy hablando. Y ademas se me daño cuando intente gabar un perfil en F1 '06, de ahí en adelante el browser del play no me la reconoce y un que otro juego me dice que no tiene formato pero fallan al inentar darselo.

Adjuntos

Siul357 escribió:Aqui hay una imagen para que tengas idea de lo que estoy hablando. Y ademas se me daño cuando intente gabar un perfil en F1 '06, de ahí en adelante el browser del play no me la reconoce y un que otro juego me dice que no tiene formato pero fallan al inentar darselo.

¡Hola!

Pues eso parece una Memory Card no oficial de 16MB. La verdad es que nunca había visto una igual.

Veamos: te ha fallado con el F1 06. Bueno, el F1 06 es un juego de Sony, así que no me extraña nada que te haya dado problemas con una MC no oficial.

Echa un vistazo a este hilo que trata el tema de la compatibilidad de las MC no oficiales con los juegos.

Tendrás que formatear la MC con algún programa específico de los que hay, o bien con el ARMAX por ejemplo. En el hilo que te puse antes había un link a un tutorial sobre cómo usar el ARMAX para formatear una MC.

Suerte con ello.

OK. Voy a intentarlo, gracias por tu interes.
7 respuestas