Formatear usb desde el pc y NO desde la xbox

Hola.
Me parece mucho que es to va acá.
Lo que pasa es que hoy me compre un pendrive o flashmemory USB, para usarla como memoria en el XBOX360.
Mi gran sorpresa fue cuando al conectarla al xbox este me dijo que "tu dispositivo no ha superado la prueba de perdida de datos y no se puede configurar".
El problema es que no puedo cambiar el pendrive ya que venia sellado en un blister, el cual tuve que cortar para poder sacar el pendrive.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Es posible formatear este USB desde el PC para que sea compatible con la xbox?
Si no es asi, podria alguien conectar un usb formateado por una xbox, a su computador y compartir conmigo los 3 archivos: "Data0000", "Data0001", "Data0002" que aparecen en la carpeta oculta "xbox360".
Me imagino que copiando estos archivos a mi usb y/o formateando mi usb a fatx(de alguna manera que aun no tengo claro), podria hacer compatible mi USB.
El usb no lo usare para guardar partidas, solo lo necesito para crear con el QuickBoot 2.1, un acceso directo, que salga en la parte demos NXE y asi poder configuraer la xbox para que inice ese archivo al partir y asi ejecutar el freestyle desde un HDD externo.
Si tuviera un HDD interno me ahorraria este problema, pero como no lo tengo, y ademas ya compre el pendrive, es por eso que necesito su ayuda.
Como dije, no usare el USB, el, lo unico que hara sera el link entre el NXE y el FREESTYLE.
MUCHAS GRACIAS.
Saludos.
Otra opción, seria que podrías dejar el fichero que quieres arrancar en el USB, con formato en FAT32, y desde el launch.ini del dashlaunch indicar lo que quieres arrancar (sin necesidad de quickboot ni nada)

EDIT: La 360 no formatea en FATX, lo que hace es formatear el dispositivo a FAT32 y crear una partición virtual (carpeta XBOX360 oculta que contiene dichos ficheros de Data)
JaRaBcN escribió:Otra opción, seria que podrías dejar el fichero que quieres arrancar en el USB, con formato en FAT32, y desde el launch.ini del dashlaunch indicar lo que quieres arrancar (sin necesidad de quickboot ni nada)

Muchisimas gracias JaRaBcN, mejor hice lo que me indicabas.
Lo que pasa es que nunca le preste atencion al Dashlaunch y a su "launch.ini", solo lo usaba para parchar la nand, y haci saltarme la proteccion ap2.5, sin tener que reflashar el lector.
De nuevo gracias y saludos.
2 respuestas