Formatear USB en formato 360

Buen dia, necesito formatear un pendrive en formato 360. Pero luego de agregar la nueva actualizacion la 360 me lo reconoce para no le puedo dar formato de 360. Es para usarlo con el programa USBXTAFGUI_v45 . y pasar el xexmenu a la memoria interna de la xbox. gracias
No hace falta darle un formato especial con la ultima actualización.
y como puedo hacer para pasar el xexmenu a la memoria de la consola? es para cargar el freestyle
Copiar pegar como cualquier archivo que tengas en el pc
en fomato fat32 te lo reconoce la consola sin problema
Con el programa autogg bajas el xexmenu,fresstyle o aurora y lo metes en un pen en fat/fat32 y la consola arrancara desde el USB,así cojes y copias todo desde el gestor de archivos a la memoria interna
Salu2
Pues tengo el mismo problema con lo del formato, pero Horizon no me lo reconoce sin darle el debido formato y he estaod un largo rato buscando solcion.
ronald0322 escribió:Pues tengo el mismo problema con lo del formato, pero Horizon no me lo reconoce sin darle el debido formato y he estaod un largo rato buscando solcion.

Debes tener la ultima version de Horizon para que funcione, por si las dudas puedes mover un save o cualquier cosa a la memoria desde el xbox antes de conectarlo al pc.
7 respuestas