quekemok escribió:hola acabo de modificar mi wii negra 4.3 E y al intentar instalr un canal con el wad manger me sale un pantallazo _Exception (dsi) ocurred_.
me ha salido tambien cuando entro en el menu de pimp my wii.
creo que he hecho algo mal y quiero formatearla para empezar desde cero.
¿es posible? o siempre quedaran rastros de la modificacion anterior.
¿puedo empeorar las coas?
gracias por cualquier comentario
saludos
GOLLBEZ escribió:Imagino que es un STACK DUMP. Primero usa IOS236 Installer para instalar el IOS 236, y después instalas los cIOS de Hermes (202, 222, 223 y 224) con el instalador por separado.
Luego vuelve a ejecutar WAD Manager sólo con el mando de Wii, sin unidades USB, mandos GC ni Memory Cards conectados a la consola.
Prueba, a ver si ahora chuta. ¡Nos vemos!
comepiedras escribió:Formatear no sirve de nada. No es posible borrar todo sin dejar rastros.
Tu problema no tiene que ver con formatear o no. Simplemente formatea tu SD con el formateador oficial y antes de nada debes tener en tu Wii instalados.
HBC, cIOS de Hermes, cIOS d2x (todos en sus últimas versiones).
Con esto tendrás acceso a todo, desde Wad MAnager hasta usar cargadores USB. Para más duda, utiliza los hilos oficiales relacionados y sigue los tutoriales chincheta de Scene y/o Softmods.
quekemok escribió:GOLLBEZ escribió:Imagino que es un STACK DUMP. Primero usa IOS236 Installer para instalar el IOS 236, y después instalas los cIOS de Hermes (202, 222, 223 y 224) con el instalador por separado.
Luego vuelve a ejecutar WAD Manager sólo con el mando de Wii, sin unidades USB, mandos GC ni Memory Cards conectados a la consola.
Prueba, a ver si ahora chuta. ¡Nos vemos!
gracias
ios 236 lo instale con su instalador pero los 222, 223, 224 con el pimp my wii, los d2x v7 aparte tambien.
hice esto pero el wad manager se congela y cuando entro el pimp my wii o en el instalador de los cios aparece un pantallazo _Exception (dsi) ocurred.comepiedras escribió:Formatear no sirve de nada. No es posible borrar todo sin dejar rastros.
Tu problema no tiene que ver con formatear o no. Simplemente formatea tu SD con el formateador oficial y antes de nada debes tener en tu Wii instalados.
HBC, cIOS de Hermes, cIOS d2x (todos en sus últimas versiones).
Con esto tendrás acceso a todo, desde Wad MAnager hasta usar cargadores USB. Para más duda, utiliza los hilos oficiales relacionados y sigue los tutoriales chincheta de Scene y/o Softmods.
gracias.
no lo postee en el hilo de l wad manager por que vi que estaba parado desde hace mucho