formatear wii dudilla

el caso es que quiero formatear mi wii. Los canales se que los puedo volver a descargar gratis porque los he pagado pero resulta que la partida de super smash bross brawl no puedo copiarla a la sd entonces tengo que perderla?'? hay alguna manera de salvar mi partida antes de formatear?
savegame extractor , buscalo y veras k es muy facil.
salu2
hola miraen estahilo esta uno que te puede ayudar en eso si tienes el HOMEBREW CHANNEL

Imagen icon by Gennie
Save Extractor
Descripción:Copia partidas guardadas a tu SD.
Versión:2.0

Imagen icon by Gennie
Save Instaler
Descripción:Copia partidas guardadas de tu SD a la wii.
Versión:2.0

hilo-->

saludos!!
gracias!! al final he formateado y he usado el metodo del save extractor y me funciona muy bien^^
Ahora no vas a poder bajar de nuevo tus juegos de console virtual... Al formatear la wii se te borra tu cuenta del shop channel por ende todos tus juegos de console virtual no podran ser bajados de nuevo. Por lo menos eso es lo que yo he escuchado sobre el tema de formatear la wii...
Nintendog66 escribió:Ahora no vas a poder bajar de nuevo tus juegos de console virtual... Al formatear la wii se te borra tu cuenta del shop channel por ende todos tus juegos de console virtual no podran ser bajados de nuevo. Por lo menos eso es lo que yo he escuchado sobre el tema de formatear la wii...

Eso no es asi. Al formatear no se pierden los tickets. No hay ningun problema por formatear, lo unico que se pierden son los miis y las partidas guardadas, NADA MAS. Todo lo demás se vuelve a descargar GRATIS.
Bueno no se si era cierto pero me gustaria esperar a que el OP diga que de verdad pudo descargar sus juegos de nuevo.
Pues yo he formateado y me he vuelto a descargar el internet channel y el zelda ocarina gratis porque me los compré.
Ah si? Yo pensaba que despues de formatear no podria bajarlos de nuevo, yo que necesito formatear para borrar cosas que no se que existen :S De verdad tengo como 100 bloques que me quedan y solo tengo el homebrew , internet, nintendo channel y un par de juegos de nes. Lo demas no tengo idea...

EDIT1: Ya lo hice y pude recuperar mis juegos de consola virtual, pero lo impresionante es que no habian ningun title en mi Wii, ademas del twilight hack, homebrew channel(para usar el title lister) y nintendo channel que instale de una vez y no habia nada e igual pude bajar los juegos? No entiendo... Pero no me quejo XD
La información viene en los tickets, ni siquiera los wad de juegos de CV, WiiWare, segun tengo entendido (ya que yo no tengo ninguno, ni piratas ni originales), los pierdes al formatear, ya que basta ir a la tienda y descargarlos gratis otra vez.

Lo único que importa son los tickets repito :)

De hecho, la wii dice formatear, pero vamos, formatear lo que se dice formatear... no borra practicamente nada, se queda casi toda la info, permanecen las actualizaciones, todos los IOS, no es un formateo como si volvieras a comprar la wii otra vez.
comepiedras escribió:La información viene en los tickets, ni siquiera los wad de juegos de CV, WiiWare, segun tengo entendido (ya que yo no tengo ninguno, ni piratas ni originales), los pierdes al formatear, ya que basta ir a la tienda y descargarlos gratis otra vez.

Lo único que importa son los tickets repito :)

De hecho, la wii dice formatear, pero vamos, formatear lo que se dice formatear... no borra practicamente nada, se queda casi toda la info, permanecen las actualizaciones, todos los IOS, no es un formateo como si volvieras a comprar la wii otra vez.

Si son piratas no sirven los tickets para volver a descargarlo, pues ahora el canal tienda se basa es en la base de datos y no en los datos de la consola, o por lo menos eso tengo entendido..
10 respuestas