Formatear Wii y Canal Nintendo

Hola, me he ido a instalar el Canal Nintendo (el de los videos y trailers, o algo asi) y me dice que tengo que aceptar que nintendo recoja datos del uso que le doy a mi consola (del diario), lo cual no me hace mucha gracia (esto deberia ser opcional para ayudar a mejorar el servicio, como ocurre en Microsoft) Bueno, el caso es el siguiente:
- ¿Hay algun modo de borrar el diario sin que sea obligatorio formatear la wii? Se que otro usuario de EOL pregunto por esto y creo que no tuvo mucha suerte con el tema. Asi que insisto yo tambien.
- En caso de formatear la Wii, ¿se borran todos los canales instalados no? En caso afirmativo, ¿el canal opera es como los juegos de VC? Quiero decir ¿me lo puedo volver a bajar sin tener que volver a pagar por el?
- Si se borrasen todos los canales me tendria que volver a instalar el HBC, el cual me instale con una ISO, ¿seria un impedimento el que yo tenga la wii actualizada a la version 3.3?

Gracias, un saludo y animo a todos los que colaborais en la Scene (ya sea programando o aportando ideas)
morenen escribió: - ¿Hay algun modo de borrar el diario sin que sea obligatorio formatear la wii? Se que otro usuario de EOL pregunto por esto y creo que no tuvo mucha suerte con el tema. Asi que insisto yo tambien.

Puede (posiblemente borrando los archivos correspondientes), pero no conozco de nadie que lo haya probado.
morenen escribió: - En caso de formatear la Wii, ¿se borran todos los canales instalados no? En caso afirmativo, ¿el canal opera es como los juegos de VC? Quiero decir ¿me lo puedo volver a bajar sin tener que volver a pagar por el?

Todos los canales de la tienda se comportan igual en este respecto.
morenen escribió: - Si se borrasen todos los canales me tendria que volver a instalar el HBC, el cual me instale con una ISO, ¿seria un impedimento el que yo tenga la wii actualizada a la version 3.3?

Tendrás que usar el zelda.

Por otro lado, si vas a volver a instalar HBC, ¿qué tienes en el diario que no quieres que vea Nintendo? Que conste que yo soy de los primeros que consideran que tienes que tener derecho a la privacidad y tal, pero no creo que las horas de uso de un juego sean un dato muy "sensible".
marcansoft escribió:
morenen escribió:Por otro lado, si vas a volver a instalar HBC, ¿qué tienes en el diario que no quieres que vea Nintendo? Que conste que yo soy de los primeros que consideran que tienes que tener derecho a la privacidad y tal, pero no creo que las horas de uso de un juego sean un dato muy "sensible".

Pues hombre, por ejemplo cuando te pone "Has usado canal Homebrew X tiempo".

Cuanto menos preocupante.
Diskover escribió:Pues hombre, por ejemplo cuando te pone "Has usado canal Homebrew X tiempo".

Cuanto menos preocupante.

Pero dice que va a instalar HBC de todas formas. Y de todas formas, ¿que va a hacer nintendo por mucho que sepan que usas HBC? A mi desde luego todavía no me han hecho nada.
Pardon me español.
Yo ya formatei mi wii.

- ¿Hay algun modo de borrar el diario sin que sea obligatorio formatear la wii? Se que otro usuario de EOL pregunto por esto y creo que no tuvo mucha suerte con el tema. Asi que insisto yo tambien.

No lo sé.

- En caso de formatear la Wii, ¿se borran todos los canales instalados no? En caso afirmativo, ¿el canal opera es como los juegos de VC? Quiero decir ¿me lo puedo volver a bajar sin tener que volver a pagar por el?

Sí, puede volver a descargar sin pagar, su cuenta está activa si no eliminar. Pero pierdes tu wii-number.

- Si se borrasen todos los canales me tendria que volver a instalar el HBC, el cual me instale con una ISO, ¿seria un impedimento el que yo tenga la wii actualizada a la version 3.3?

Tendrás que usar el zelda.
Bueno gracias a todos por vuestra información.

Lo de no enviar información a Nintendo es por una cuestion de privacidad, ya que no lo veo como algo estrictamente necesario y si como algo de gran ayuda (pero opcional) de cara a los desarrolladores de Nintendo. Creo que ya les doy suficiente informacion cada vez que registro un juego y les comento cuantas personas (edades incluidas) son las que van a usar el juego. Asi que esto me parece un poco redundante y , me duele que sea obligatorio. Asi que es eso, no es que quiera ocultar nada, es que no me quiero ver en la obligacion de tener que mostrar informacion de cuantas horas le meto a la wii.

De momento no creo que la formatee, esperare a que salga algun programa que haga lo que pido. Y el canal Nintendo, pues... para ver trailers de juegos y otras informaciones, ya tenemos la seccion de Juegos de la Wii de EOL.

Gracias de nuevo.
morenen escribió:Lo de no enviar información a Nintendo es por una cuestion de privacidad, ya que no lo veo como algo estrictamente necesario y si como algo de gran ayuda (pero opcional) de cara a los desarrolladores de Nintendo. Creo que ya les doy suficiente informacion cada vez que registro un juego y les comento cuantas personas (edades incluidas) son las que van a usar el juego. Asi que esto me parece un poco redundante y , me duele que sea obligatorio. Asi que es eso, no es que quiera ocultar nada, es que no me quiero ver en la obligacion de tener que mostrar informacion de cuantas horas le meto a la wii.

Con eso estoy completamente de acuerdo (aunque siempre te queda la opción de no usar el canal y punto). Pero no entiendo que ganas formateando la Wii, ya que al final vas a empezar a acumular entradas en el diario de uso cuando la empieces a volver a usar despues de formatear.
Lo de Formatear, era por borrar las entradas del diario. Pero como luego me voy tener que reinstalar el HBC otra vez de nuevo (y no mediante una iso, que era lo mas sencillo) y ademas creo que ese canal es simplemente para meter publicidad y esas cosas pues... que puedo vivir sin el. Simplemente queria saber eso si hay un programa para borrar el diario, de haberlo pues borro el diaro, entro en el canal (porque no me gusta quedarme sin probar las cosas), lo veo y me salgo. Y si me gusta pues... cada vez que vaya a ver el canal borro el diario y ya ta. Es simplemente eso, igual que si limpias el historial de Internet en un ordenador de uso comun. Mas o menos eso.
7 respuestas