morenen escribió: - ¿Hay algun modo de borrar el diario sin que sea obligatorio formatear la wii? Se que otro usuario de EOL pregunto por esto y creo que no tuvo mucha suerte con el tema. Asi que insisto yo tambien.
morenen escribió: - En caso de formatear la Wii, ¿se borran todos los canales instalados no? En caso afirmativo, ¿el canal opera es como los juegos de VC? Quiero decir ¿me lo puedo volver a bajar sin tener que volver a pagar por el?
morenen escribió: - Si se borrasen todos los canales me tendria que volver a instalar el HBC, el cual me instale con una ISO, ¿seria un impedimento el que yo tenga la wii actualizada a la version 3.3?
marcansoft escribió:morenen escribió:Por otro lado, si vas a volver a instalar HBC, ¿qué tienes en el diario que no quieres que vea Nintendo? Que conste que yo soy de los primeros que consideran que tienes que tener derecho a la privacidad y tal, pero no creo que las horas de uso de un juego sean un dato muy "sensible".
Diskover escribió:Pues hombre, por ejemplo cuando te pone "Has usado canal Homebrew X tiempo".
Cuanto menos preocupante.
- ¿Hay algun modo de borrar el diario sin que sea obligatorio formatear la wii? Se que otro usuario de EOL pregunto por esto y creo que no tuvo mucha suerte con el tema. Asi que insisto yo tambien.
- En caso de formatear la Wii, ¿se borran todos los canales instalados no? En caso afirmativo, ¿el canal opera es como los juegos de VC? Quiero decir ¿me lo puedo volver a bajar sin tener que volver a pagar por el?
- Si se borrasen todos los canales me tendria que volver a instalar el HBC, el cual me instale con una ISO, ¿seria un impedimento el que yo tenga la wii actualizada a la version 3.3?
morenen escribió:Lo de no enviar información a Nintendo es por una cuestion de privacidad, ya que no lo veo como algo estrictamente necesario y si como algo de gran ayuda (pero opcional) de cara a los desarrolladores de Nintendo. Creo que ya les doy suficiente informacion cada vez que registro un juego y les comento cuantas personas (edades incluidas) son las que van a usar el juego. Asi que esto me parece un poco redundante y , me duele que sea obligatorio. Asi que es eso, no es que quiera ocultar nada, es que no me quiero ver en la obligacion de tener que mostrar informacion de cuantas horas le meto a la wii.