Formatear Wii

Pues eso, se puede formatear Wii? El cursor no me aparece y por lo tanto no puedo hacer nada. Quiero empezar desde la primera pantalla, esa deonde sale lenguaje y esas cosas. Tambien quitar la sincronizacion que hay entre la wii y el mando y volverla a hacer desde cero.
formatear?? jojo

Te refieres a si se pueden restablecer valores de fabrica no?
Si, se podria llamar asi.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
lei en este mismo foro q en una ranura tenia una pila de esas de "reloj" se la quitas y se la vuelves a poner
creo que abia una ranura que si la extraias se formateaba, no me acuerdo donde por eso.

saludos!!!
Sera la pila de litio esa, voy a informarme aver.
Si no te aparece el cursos y eso no se si lo podras hacer, igual con la cruceta puedes, pero sí hay una opcion para formatear la Wii. La enciendes, le das al boton para la configuracion de Wii y ahí, te aparecen varias opciones, y tienes una flecha para ir a la derecha. Le das ahí, y tienes más opciones, una de ellas es Formatear Wii. Si puedes intentalo, y si no te sirve pues bueno... buena suerte, aver si lo pones bien
Dejaros de quitar pilas de reloj y tornillos...

Aqqui tienes toda la informacion oficial para formatear todos los datos de la Wii, a ver si alguien se anima, y una vez instaladas las actualizaciones, se puede formatear y se queda con el Firmware 1.0...

Como formatear "el Wii" (lo pone en la web): http://www.nintendo.com/consumer/systems/wii/es_la/deleteUsageGuidelines.jsp#system
También lo pone en el manual, pag. 55 XD

Para qué quieres empezar desde el principio? Todo lo que configuras al principio está en el menú de configuración de la Wii.
8 respuestas